Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Nochevieja 2007-08.

Escrito por el Sábado, 29 diciembre 2007Sin comentarios

Discotecas como La Casa del Loco han colgado el cartel de “no hay entradas” desde hace ya una semana. Para el multicotillón del Casco Viejo, apenas quedan también.

nochevieja.jpg

Nochevieja, culminación de la juerga por autonomasia (aquello de que una vez al año no hace daño).

Un consejo: planificación en el aspecto de la movilidad. Tanto para salir como para volver a casa. Si el centro de la capital se bloquea continuamente por el tráfico, imaginen a partir de las doce y media de la noche… Es difícil evitar el atasco (sobre todo aquellos que cruzan de la margen izquierda a la derecha) y, probablemente, la opción es volar el primero hacia la discoteca, dejando a la familia apenas cinco minutos después de las campanadas. Poco familiar y navideño, cierto, pero bastante práctico.

En La Casa del Loco ya no quedan entradas desde hace una semana y en multicotillones como el del Casco Viejo, donde entran locales como Planta Calle, La Pianola, La Bodeguilla, Recogida, Tremenda y Sidecar apenas unas pocas según nos han confirmado a primera hora de la tarde de hoy mismo, sábado, 29.

Cotillones como el de Buddha Centrick Club Café o el del mismísimo Centrick Club Café, que se juntan con locales como Tiffany’s entre otros son también muy recomendables.

La Sala 976 titula la última noche del año como “Golden Dreams”, y la discoteca se vestirá de negro y oro, con espectáculo incluído. 35 euros (anticipada) con barra libre hasta las 05.00 horas.

Oasis Club Teatro tendrá como tema el carnaval de Venecia. Una idea elegante y con gusto que se remata con barra libre hasta las 05.00 horas. Eso sí, copa gratis con la entrada de Nochevieja para el cotillón de Reyes.

El pub de la zona Casco Viejo, Capirote, puertas abiertas durante toda la noche.

En la zona de Delicias, tenemos a Moon2, quien cobra 20 euros por la entrada con dos copas incluídas.

Pub Brit no cobra entrada y tienes la opción de bonocopas, algo realmente muy rentable para una noche loca. Generys y bares como La Pascualilla, Flaherty’s, Shakespeare’s, City, Rue 13, Moma Club y demás tienen la entrada libre con algún que otro regalo y sorpresa para los asistentes.

Fangorya se adelanta a la nochevieja la noche del 30 y abre el 31 con entrada libre para todo aquel que lo desee.

Y poco más, el local de Zumalacarregui, M&P, dedicado a estilos musicales como Hip Hop, entre otros, abren sus puertas de forma gratuita con varias sorpresas y actuaciones a lo largo de toda la noche.

Por último, y por séptimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Zaragoza organiza un macrocotillón en la plaza del Pilar. A partir de las 23.00 horas, el consistorio reparte uvas y bolsa de cotillón y nos pone una orquesta para recibir el nuevo año bailando. La Expo será protagonista en la concentración.

Así las cosas, ¡¡Feliz Año!! a todos nuestros seguidores/as virtuales y, especialmente a los cientos de usuarios registrados que llevamos por el momento.

En breves, subiremos las fotos de diciembre que faltan así como algún cambio significativo en la web que a lo largo del 2008 cambiara su imagen casi al completo con nuevos servicios.

Envíanos tus fotos a: fotos@zaragozadenoche.es

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.