Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Aragón da la bienvenida al 2008.

Escrito por el Miércoles, 2 enero 2008Sin comentarios

Aragón ha dado la bienvenida al 2008, el año de la Exposición Internacional de Zaragoza, dedicada al agua y el desarrollo sostenible. El recinto de Ranillas ya va tomando forma.

copia-de-felizano.jpg

Aragón ha dado la bienvenida al 2008, el año de la Exposición Internacional de Zaragoza, dedicada al agua y el desarrollo sostenible. El recinto de Ranillas ya va tomando forma. Desde la organización aseguran que todo estará a punto para el 14 de junio, cita para la que más de un centenar de países han confirmado ya su presencia.

En el último año ha finalizado el pabellón más grande de la muestra internacional, el de los países participantes: Japón, Francia y tres comunidades autónomas comenzarán el montaje de los contenidos en los primeros días de enero. Es el edificio más avanzado, pero no el único, porque el pabellón de Aragón, el de España y el Acuario Fluvial ya están casi acabados. Los que más problemas presentan son el Palacio de Congresos y el Pabellón Puente. El presidente de Expoagua, Roque Gistau, asegura que se llegará a tiempo.

A lo largo de los 93 días de la Exposición Internacional, el visitante disfrutará también de un acontecimiento de marcado carácter cultural, con una programación que recoge más de 3.400 actuaciones de más de 350 compañías y artistas. Todo ello tiene un efecto llamada y Zaragoza está desbordada por las peticiones de congresos en la Expo.

Por lo que respecta a la promoción, el artista norteamericano Bob Dylan es la imagen de la muestra en la campaña de publicidad que se está realizando por toda España y a la que se unirá Amaral en el mes de marzo. Gistau considera que el grado de conocimiento de la Expo es más que aceptable y pide colaboración a los ciudadanos para que sea un éxito.

La implicación con la muestra es grande y la venta de entradas y abonos va a muy buen ritmo, de hecho se ha convertido en unos de los regalos de esta Navidad.


Fuente:
aragontelevision.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.