Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Fountains Of Wayne + Jet Lag + Layabouts.

Escrito por el Martes, 8 enero 2008Sin comentarios

La cita: Sábado, 19 de Enero. Concierto en La Casa del Loco. Entradas ya a la venta.

lacasadelloco4004.jpg

FOUNTAINS OF WAYNE.

FOUNTAINS OF WAYNE es un grupo estadounidense de pop indie habitualmente clasificado dentro del power pop. También se les puede considerar dentro del llamado geek rock. En activo desde 1996, tuvieron su mayor repercusión en 2003 con la canción Stacy’s Mom, uno de los singles de Welcome Interstate Managerses.

Ahora vienen desde Nueva York a presentar su nuevo trabajo “Traffic and Weather”, un disco lleno de grandes canciones que cuanto más escuchas más quieres oír.

“Someone to love”, la canción que abre el disco, es una joya de música pop donde las guitarras hacen las delicias del oyente, un tema muy aplaudido por sus seguidores y que narra la soledad de dos vecinos, chico y chica, que no se conocen, pero que tienen muchas cosas en común. El video clip que acompaña esta canción describe sus vidas, llenas de situaciones cotidianas y monótonas, respaldadas por una bonita fotografía.
Todas las canciones tienen alma y un ritmo pegadizo que recuerda a Beach Boys, Tom Petty, The Beatles, Paul Simon o Eagles.

Desde que en 1996 Adam y Chris, antiguos compañeros de colegio volvieran a reunirse y bautizaran al grupo inspirándose en una tienda de utensilios de jardinería de New Jersey, Fountains of Wayne se han convertido en uno de los grupos de pop indie más representativos de Estados Unidos.

De ahí, que en 2003 fueran nominados a los Grammy y que su bajista, Schlesinger, figure como candidato a los Oscar por una canción de la película The Wonders protagonizada y dirigida por Tom Hanks.

JET LAG

Los madrileños han resurgido de sus propias cenizas después del abandono de su cantante. Pero lo que podía pensarse acabaría con el grupo, ha sido un revulsivo fantástico.

Ramiro, encargado de la batería hasta el momento, ha avanzado hasta la primera línea de escenario haciéndose cargo del micrófono. El resultado, un disco de pop rock que apetece escuchar en el coche, en el salón, en el dormitorio y por supuesto, en una sala de conciertos.

La libertad con la que han trabajado estos expertos músicos se transmite en “Forever” el cuarto trabajo de Jet Lag. Interpretado con madurez y buen gusto Rams, Juan, Rafa, Martín y Diego han elaborado 11 canciones en inglés, sin acento, y lo han presentado en sitios tan originales como una peluquería, algo que denota, cómo ve las cosas esta renovada banda.

LAYABOUTS

La energía y la juventud de los componentes de esta formación nacida en pleno corazón de Madrid auguran que todavía tienen mucho que decir. Su primer trabajo, homónimo al grupo, está compuesto por canciones, interpretadas en inglés, donde el rock y el punk se dan la mano.

Fountains Of Wayne + Jet Lag + Layabouts.

Sábado, 19: 21.00 horas

Entrada: 15 euros anticipada, 18 euros en taquilla.

Venta: Fnac, Tipo y Daily Price.

La Casa del Loco
c/Mayor, 10-12

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.