Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

Un nuevo sitio para comprar música ‘online’.

Escrito por el Martes, 8 enero 2008Sin comentarios

TheTrackShack.com ha lanzado al mercado una nueva forma de compra y venta de música online para que a artistas y discográficas comercien con CDs de música, canciones y temas. A diferencia de los sitios web de música que venden CDs y canciones, como Amazon, iTunes y CD Baby, TheTrackShack.com permite a los usuarios vender CDs de música, canciones y sus temas de producción individual.

zno.jpg

Los usuarios del nuevo servicio pagan una tasa única de 24,99 dólares y pueden cargar hasta 15 canciones con un total de hasta 20 pistas por canción. Se incluye un máximo de dos gigabytes de almacenamiento por cada CD, con un 80% de ganancias pagadas a los usuarios.

Coincidiendo con su lanzamiento, TheTrackShack.com, en asociación con Strokeland Records, ha lanzado Bumped Up To First Class, el primer CD que pone a disposición su biblioteca digital de canciones y temas. Incluyendo a artistas como Huey Lewis, Edgar Winter y Lenny Pickett, Bumped Up To First Class incluye más de 270 temas, como Mix Minus Ones, Vox Mixes, Horns, Session Video Clips, Sheet Music y Lyrics. Los temas se ofrecen exclusivamente en The Shack.

El nuevo sitio incluye redes sociales para aficionados y músicos, una red para emisoras de radio en Internet basadas en géneros, y un almacén electrónico para almacenar y descargar CDs de música, canciones y temas.

Fuente: ser.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.