Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Herido grave con arma blanca en Doctor Cerrada.

Escrito por el Lunes, 14 enero 2008Sin comentarios

Un herido grave en otra reyerta con arma blanca en la zona de Doctor Cerrada. La víctima, de 25 años, está ingresada en la uci del Servet con una lesión en el tórax.

Un joven de 25 años se encuentra ingresado en el Hospital Miguel Servet, donde se recupera del navajazo que recibió en el pecho, durante una reyerta ocurrida en la madrugada de ayer en la calle de Fita, casi esquina con Doctor Cerrada. Su estado es grave y está en la uci. No obstante, la evolución parece favorable.

La bronca, una más de las muchas que suceden cada fin de semana en la zona, ha vuelto a soliviantar el ánimo y la paciencia de los vecinos del sector, que piden medidas para acabar con estos violentos altercados.

El suceso ocurrió sobre las cuatro de la madrugada. A esa hora, la Policía Nacional recibió una llamada que informaba de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas en la calle de Bernardo Fita. Poco después, varias dotaciones acudieron al lugar y fueron requeridas por un joven llamado Eduardo O. A., de 25 años, quien les manifestó que acababa de ser agredido con una navaja a la altura del pecho. Los agentes llamaron a una uvi móvil, que trasladó al herido al Servet.

Acto seguido, los policías interrogaron a los testigos y localizaron en las inmediaciones a los dos presuntos autores de la agresión, un chico menor de edad y otro de 19 años, identificado como B. M. A. Además, intervinieron el arma blanca con la que supuestamente se cometió el apuñalamiento. Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales y, mientras uno fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, el otro pasará a disposición judicial. El herido es nicaragüense mientras que uno de los detenidos es uruguayo y otro, dominicano. Los testigos son ecuatorianos.

Los vecinos ven con preocupación los enfrentamientos tan violentos que se producen entre los clientes de los bares -especialmente entre los de ambiente latino- conforme transcurre la madrugada y el alcohol va haciendo su efecto. A esto se añade que, en muchas ocasiones, van provistos de armas blancas, con lo que el resultado suele ser siempre muy grave. El pasado 2 de enero, la Policía Local detuvo, en la misma zona, a Luis Ernesto S. C., de 40 años, que llevaba una pistola con cuatro cartuchos.

Reconocen que en los últimos días ven más agentes patrullando en la zona, sobre todo de la Unidad de Apoyo Operativo (Uapo) de la Policía Local, pero también admiten que “basta que se vayan” para que se desaten las broncas.

Fuente: Heraldo.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.