Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Exigen cerrar antes los bares para compensar por Nochevieja.

Escrito por el Martes, 15 enero 2008Un comentario

La Asociación de Vecinos La Huerva-Moncasi ha exigido al Ayuntamiento de Zaragoza que obligue a los bares de Moncasi a cerrar a las 21.30 horas durante ocho semanas seguidas para compensar a los residentes en la zona de las molestias que les ocasionó la ampliación del horario durante las pasadas fiestas navideñas.

3008.jpg

El colectivo vecinal envió ayer un escrito al alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, y al teniente de alcalde de la Policía Local, Carlos Pérez Anadón, con la intención de trasladar el perjuicio que les ocasionó la ampliación del horario de los bares en una zona saturada.

Asimismo, el colectivo acusa al consistorio de haber actuado con “negligencia”, de ahí que reclame que se ponga al servicio de los afectados la unidad de psicólogos municipales. “Para recuperar nuestra salud mental, todo esto, al considerar que se ha producido un gran daño psíquico”, apunta el presidente del colectivo, Ignacio Sáenz de Cosculluela.

Este escrito se envió ayer coincidiendo con el anuncio del juzgado de que admitía a trámite el recurso contencioso administrativo presentado por los vecinos de Moncasi contra la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, organismo que amplió el horario de los bares en dos horas durante las Navidades. “Sabíamos que por el procedimiento seguido por el ayuntamiento (aprobar el permiso antes de publicarlo), no íbamos a llegar a tiempo de paralizarlo, pero tendrá que haber sentencia y, en lo sucesivo, el ayuntamiento se tendrá que atener a lo que diga la sentencia sobre la ampliación de horarios”, apuntó Sáenz de Cosculluela.

Fuente: elperiodicodearagón.com

Popularity: 1% [?]

PDF24 Creator    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • juan dice:

    Se han vuelto todos locos?, esto es para flipar

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.