Salir de copas sin vergüenza alguna.
Este fin de semana la imaginación prima gracias a los carnavales. Y salir de copas disfrazado tiene sus ventajas ya que es habitual no pagar en las discotecas y llevarse alguna copa gratis si el disfraz merece la pena.
Los carnavales se han asentado en las juergas nocturnas de febrero.
Fin de semana de carnaval, es decir, para muchos, de desdoblamiento de personalidad. Veremos qué da de sí y cuál es el disfraz del año. Porque la sátira popular suele sentenciar a algún protagonista de la actualidad para convertirlo en la caracterización de moda. ¿Será Fluvi el protagonista? ¿Serán los 400 euros? ¿Será ir vestido de croupier? (por aquellos de Gran Scala). En todo caso, se nos antoja que por estas propuestas andarán los tiros.
Y en los pubs y discotecas de Zaragoza, esto de disfrazarse se premia siempre. Quien deje la vergüenza en casa y se pasee bien maquillado y armado de la peluca o lo que sea menester se asegura no pagar en la puerta de la discoteca o bien llevarse alguna copa gratis. Es lo que se propone en La Casa del Loco, por ejemplo, en la que la fiesta mezcla carnaval y Santa Águeda.
Quien se plante en la calle Mayor con pintas raras no paga y puede llegar a ser nombrado rey o reina del sarao. Además, habrá regalos, chupitos y Show erótico. Y es que nunca falta de nada en La Casa del Loco.
En el Casco Viejo, la mayoría de los bares ponen los chupitos por la cara a quien entre disfrazado y en alguna de las discotecas más importantes de Aragón, esto del carnaval también tiene sus ventajas.
Autor: O.V.
Popularity: 1% [?]
Pon un comentario!