Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas, Sala 976

Locura femenina en Santa Águeda.

Escrito por el Lunes, 4 febrero 20082 Comentarios

Locura femenina en Santa Águeda, los boys vuelven a las tarimas de las principales salas de Zaragoza. Solo para mujeres, es la tradición.

sala976.jpg

Por exigencias del negocio, en el 2008, la festividad de Santa Águeda ha sido más protagonista en la madrugada del pasado sábado, 2 de febrero, que la que le corresponde realmente por calendario, es decir, la víspera del martes 5. Y se entiende esta treta comercial, ya que en el negocio copero de Zaragoza, no está el horno para bollos, con perdón de la expresión y las noches de la semana laboral son muy complicadas de animar, por muy cachas que esté el boy en cuestión.

Así que de nuevo, llega la juerga femenina por antonomasia. Conste que se trata de una festividad con muchos detractores también ya que aquello de que sea una noche exclusiva para mujeres provoca malos entendidos según quien lo interprete. Sea como fuere, es una tradición arraigada ya por estos pagos, en la que los boys centran la atención de pubs y discotecas.

Solera en esto del espectáculo de Santa Águeda tiene la sala 976 de la calle Ricla, que estira la propuesta todo lo posible, con un grupo de bailarines televisivos y descarados con pases para el día 5 de febrero. Músculos, tangas y desnudos integrales son ingredientes imprescindibles. Y en 976 hay patrocinador en estas noches: Durex.

Y siempre nos queda la posibilidad de que un grupo de compañeras del trabajo o de lo que sea se costee un boys para ellas solitas. No serían ni las primeras ni las últimas que se lo monten así, que tampoco resulta tan caro.

En fin, lo que sea para pasarlo bien una noche, que sólo se vive una vez.


Autor:
O.V.

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

2 Comentarios »

  • Siilviia dice:

    cuando cuesta la actuacion?? en que consiste?¿

  • admin (author) dice:

    Para más información puedes enviar un e-mail a info@sala976.com o entrar directamente en http://www.sala976.com, donde encontrarás algo más de info y un teléfono de contacto.

    Gracias por tu comentario.

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.