Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Tecnología

El Dolby Surround llega a los móviles

Escrito por el Martes, 12 febrero 2008Sin comentarios

Politonos que retumben como el maletero de un auténtico amante del ‘tunning’. El último avance en tecnología telefónica acercará un paso más al hombre al sonido de alta calidad en sus móviles, o al menos así lo asegura el vicepresidente de Marketing de los Laboratorios Dolby, François Modarresse.

copia-de-dolby_surround.jpg

Modarresse ha presentado en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona este último dispositivo, que traerá un sonido “rico y vibrante sonido surround a la música, películas y programas de televisión en los teléfonos móviles y reproductores multimedia portátiles”.

Con el mercado de la telefonía móvil volcado en ofrecer a los consumidores dispositivos capaces de aunar trabajo y ocio sin problemas y con la mejor calidad, la última tecnología desarrollada por Dolby camina muy en esa línea de investigación.

“El entretenimiento podrá sonar mejor en los teléfonos móviles y los reproductores multimedia portátiles”, aseguró Modarresse en un comunicado con motivo de la presentación del Dolby Móvil en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona.

El vicepresidente de Marketing de Dolby asegura que el último dispositivo desarrollado por los Laboratorios de Dolby busca “remover los sentidos y excitar la imaginación de la gente para que la industria pueda cumplir con la promesa del entretenimiento móvil”.

El Dolby Móvil comportará, según sus creadores, un sonido en surround “rico y vibrante” tanto a teléfonos móviles como reproductores multimedia portátiles, tales como un Mp3.

De momento, Dolby sólo ha firmado un acuerdo con NTT DoCoMo y Sharp para ofrecer dos teléfonos móviles con esa tecnología de sonido innovadora. Serán el FOMA SH905i y el FOMA SH905iTV, que sólo están disponibles para el consumidor medio en Japón.

Fuente: Orange.es

Popularity: 1% [?]

PDF Creator    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.