Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

La gran fiesta del Funky llega a Zaragoza. (Pub Moon2)

Escrito por el Viernes, 15 febrero 2008Sin comentarios

La gran fiesta del funky llega a Zaragoza. Moon2 propone una noche con los mejores talentos del baile. Con el espíritu de “Fama”, listos para bailar hasta el amanecer. Esta noche en Moon2.

abailar300.jpg

El tirón del programa de televisión “Fama” está sirviendo para que el baile vuelva a ser popular en España. Pero en Zaragoza hay gente que lleva muchos años viviendo a tope el funky y se dan cita en Moon2.

El impacto de algunos programas televisivos puede tener su repercusión en la noche, no es ninguna novedad. Sobre todo cuando se trata de que un grupo de jóvenes ágiles y ambiciosos pongan de moda el baile moderno, el funky, que de nuevo no tiene nada, pero que divertido es un rato. Así que en cuatro días, tendremos las mejores pistas de baile de Zaragoza con grupetes de jóvenes bailando tras haber descubierto el influjo de los ritmos negros que se hicieran tan populares con la serie Fama de Coco, Leroy y los demás.

Conste que en Zaragoza hay gente que lleva la pila de años viviendo a tope esto del funky e intentando hacerlo llegar a la noche, a las pistas de baile de nuestras salas, discotecas y pubs o a todo el mundo en general. Claro que esta labor de difusión no ha sido fácil, en Zaragoza se baila poco, ni siquiera saliendo de copas. Hay excepciones, pero no muchas.

Así que presentamos una fiesta este fin de semana en la que ante todo se trata de bailar, mucho y bien, con gente que sabe de esto. Se trata de una fiesta organizada en el pub Moon2 de la calle Pablo Sarasate, el viernes 15 de febrero.

El montaje es espectacular con gente realmente buena. De hecho, hay varios grupos de bailarines de funky y break, tal es el caso de B-Boy o People Studio. Estos artistas de la pista de baile más movida tiene preparadas sus propias coreografías para la ocasión y seguro que demostrarán que no tienen nada que envidiar a ese grupo que se está haciendo famoso en la cadena televisiva.

Pero bailar sin buena música es complicado, así que en Moon2 también hay disc jockey de primer nivel para darle sentido a la noche. Lady Funky y Babilon son clásicos ya del gremio y habituales de este pub, pero es que además estarán acompañados de un dúo revelación llegado de Figueruelas, Sweet Sinners.

Entre todos, promenten una juerga de las gordas, de las que contagian y descubren nuevos talentos, claro que sí.

Porque muchos estarán descubriendo a estas alturas de la película el buen funky, pero conste en acta que la gente que estará en la fiesta de Moon2 lleva años disfrutando de estos ritmos. Listos para bailar hasta el amanecer.

Autor: Olivier Vilain


Moon2

c/Pablo Sarasate, 1
info@moon2.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.