Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Herido grave con arma blanca en un bar del Casco.

Escrito por el Sábado, 16 febrero 20082 Comentarios

Herido grave un joven de 30 años al ser apuñalado con arma blanca en un bar del Casco.

bueno3004.jpg

Un joven de 30 años de edad, de nacionalidad rumana, ha resultado esta madrugada herido de gravedad al recibir tres puñaladas de arma blanca en un bar de copas de la calle Manifestación de Zaragoza. Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, ya han detenido a dos hombres españoles S.P.S. y J.S.A.G., como presuntos autores de este delito de tentativa de homicidio, informan fuentes de a Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los hechos han tenido lugar en la sala ‘Deja vu’, ubicada en la calle Manifestación, número 38, del Casco Histórico zaragozano, sobre las 4.25 horas de hoy. En el interior de este local, al parecer, tres individuos estaban causando problemas y uno de los empleados de nacionalidad rumana les acompañó a la salida del establecimiento, motivo por el que fue agredido con una navaja por uno de los hombres, que se la clavó en el cuello y, al parecer, también en un muslo y un hombro.

Posteriormente, la sala del 091 recibió una llamada en la que se comunicaba que se había producido una agresión con arma blanca en esta zona, de forma que hasta allí se trasladaron varias unidades de policía, advertidas también de la dirección en que huyeron los agresores.

Un testigo de los hechos vio salir de este establecimiento a tres individuos que se separaron en dos grupos, un individuo por un lado y otros dos por otro. El testigo pudo aportar datos sobre sus características físicas y vestimenta, y los siguió sospechando que pudiesen estar implicados en algún hecho delictivo. Así, el testigo observó como uno de los hombres arrojaba una navaja debajo de una furgoneta en la calle Manifestación, y como se dirigían al aparcamiento de la Plaza del Pilar.

Vehículos policiales comprobaron como del citado aparcamiento salía hacia el Paseo Echegaray de Zaragoza un vehículo Opel Corsa con dos personas. Uno de los ocupantes coincidía con los datos facilitados por el testigo y, además, sangraba abundantemente por la cabeza. Los agentes decidieron parar el vehículo y procedieron a identificar a sus ocupantes.

En esos momentos, otros testigos de los hechos indicaron a los Policías que los individuos que viajaban en el vehículo eran efectivamente los autores de la agresión con arma blanca.

Tras comprobar el estado del herido J.S.A.G. se solicitó una ambulancia en el lugar para que realizara al herido una primera asistencia y posteriormente se le trasladó al Hospital Miguel Servet. El otro detenido también fue trasladado al Hospital Provincial, donde se le realizó un reconocimiento.

Los dos detenidos fueron informados en ese momento de manera verbal del motivo de su detención, así como de los derechos que les asisten conforme con la legislación vigente. Los detenidos, tras ser asistidos, se encuentran en dependencias policiales, mientras que el herido rumano aún continúa ingresado en el quirófano del Hospital Miguel Servet con pronóstico grave. Se desconoce aún la identidad del ciudadano.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Popularity: 1% [?]

PDF Creator    Enviar artculo en formato PDF   

2 Comentarios »

  • zolk dice:

    El personal encargado de velar por la seguridad es altamente violento, racista y peligroso. Estas cosas no son casuales, anteayer 19/3/2008 pude percatarme que su personal es además Racista, cuando sin mediar palabras sacaron a la fuerza a un compañero por ser negro… Todo esto se da a las puertas de una exposición mundial del agua, las autoridades del ayuntamiento deberían tomar medidas en contra de este tipo de personal sin capacitación para trato con el público.

  • cris dice:

    zolk , racista eres tu!!!!porque el es rumano, por eso ables asi!!!! el solo trabajaba!!! y no tenia con que defenderse!!!eres un (bloqueado)!!!

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.