Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Muévete en Directo.

Escrito por el Martes, 26 febrero 2008Sin comentarios

El Jueves 6 de marzo, es la fecha elegida para la final del concurso Muévete en Directo, se realizará a las 21 horas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Los artistas invitados de la final: SIDONIE, FACTO DE LA FÉ y LAS FLORES AZULES.

muevete.jpg

Muévete en Directo! es una invitación a la música en directo, a tocar y a escuchar, a aprender y crecer en el mundo de la música y, sobre todo, a divertirse con ella a través de los conciertos. Este programa pretende convertirse en un estímulo para los grupos de la ciudad, que encuentran grandes dificultades para tocar en directo, al mismo tiempo que un estímulo para el público, muy especialmente para el público joven que habitualmente no acude a los conciertos.

En Muévete en Directo! confluyen artistas consagrados a nivel nacional e internacional y grupos noveles compartiendo escenario, configurando una programación atractiva para el público y para los grupos locales, que pueden así tener un incentivo al tocar con grupos consagrados y con unas condiciones técnicas adecuadas.

El programa es el resultado de la conjunción de varias voluntades, entidades y asociaciones que tienen en común el apoyo a la música y a los grupos de la tierra y el deseo de que Zaragoza se convierta en una ciudad cultural y musicalmente efervescente.

Este programa, que más bien es una iniciativa que proyecta la voluntad de activar el tejido cultural de la ciudad en torno a la música y promocionar la música en directo también como alternativa de ocio, es un proyecto abierto a la colaboración de los diferentes colectivos, artistas, empresas y entidades relacionadas con la música en Zaragoza.

Los semifinalistas actuarán en el Centro Cívico Universidad. Cada actuación durará un mínimo de 30 minutos y un máximo de 40. De acuerdo a estas actuaciones saldrán los finalistas del concurso, que serán elegidos en un 50% por el jurado del concurso y en otro 50% por el público mediante unas papeletas que se dispondrán al efecto durante los conciertos.

Fuente: ZaragozaCultural.com

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.