Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Enmascarada Realidad.

Escrito por el Jueves, 28 febrero 2008Sin comentarios

¿Debería ser la publicidad más realista para que parte de la sociedad no se obsesionara con falsos estereotipos imposibles?. Reflexiones de un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de San Jorge.

diegovitaller.jpg

Resulta complicado responder a esta pregunta cuando lo que realmente vende son los ideales perfectos de chicas con curvas imposibles o intensas miradas irreales…

Obsesiones o la búsqueda de esperanzas de poder llegar a convertirse algún día en los ideales de belleza que las revistas nos enseñan son las causantes de problemas que pueden llegar a convertirse en enfermedades, tales como la anorexia y la bulimia… un extremo al que no merece la pena llegar por el hecho de querer vender una colonia o un reloj.

Nada es lo que parece y todo puede ser modificado o mejorado gracias a un programa llamado Photoshop, que es capaz de cambiar la realidad hasta límites inimaginables…

¿Cuál sería entonces la solución?

No pretendo que todo esto cambie, es algo imposible… y para qué engañarnos, la gente no se va a acostumbrar a ver amas de casa en anuncios de cosméticos, a pesar de existir grandes campañas con buenos resultados como Dove que sí lo hacen… pero creo que la sociedad debería ser realmente consciente de que las cosas no son como nos las intentan vender, no podemos dejarnos influenciar por un anuncio y creer que esa persona realmente es así cuando se levanta.

Nadie es menos ni más que nadie y todos podríamos convertirnos en Supermodelos con los recursos adecuados, la verdadera belleza que hace a alguien incomparable es la capacidad de poder ser uno mismo, presumiendo de una excepcional personalidad propia.

Autor: Diego Vitaller

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad de San Jorge

Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.