Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Dos por uno, la fórmula perfecta para salir.

Escrito por el Viernes, 29 febrero 2008Sin comentarios

Dos por uno, la fórmula perfecta para salir. La llamada “hora feliz” sigue vigente en Genery’s viernes y sábados. ¿Dónde?, en la calle Doctor Casas, 11.. para que tú lo bailes!.

generys.jpg

Pequeño, pero guapo y matón. Esta es la mejor definición del coqueto Genery’s que podemos encontrar en la calle Doctor Casas. Lleva algo menos de dos años este guerrero bar que ha calado muy bien entre la juventud zaragozana.

La fórmula de Genery’s es tan sencilla como resultona. Se trata de que siempre que haya gente guapa a un lado y a otro de la barra, un personal con ganas de sarao y siempre dispuesto a montar una buena fiesta cuando llega el fin de semana.

El perfil del cliente de Genery’s es el de un estudiante universitario al que le gusta pasar la noche en un local en el que conoce a casi todo el mundo y en el que se pueda bailar a gusto. Y este es precisamente uno de los puntos fuertes del lugar, ya que desde la cabina suenan habitualmente buenos temas de pop británico, los top del house del momento o incluso algún apunte de electro cuando la noche ya anda muy avanzada.

Y las fiestas propiamente dichas son el otro caballo de batalla. Cada poco tiempo, luce el cartel de fiesta universitaria y es el momento entonces de encontrarse con los compañeros de clase. Conste que esto de ser estudiante tiene cientos de ventajas, pero algún inconveniente también, como que la cartera suele andar justa de billetes. Y como saben bien en Genery’s de qué pie cojea la economía del estudiante, ofrecen a disposición del cliente un par de promociones más que interesantes.

Los jueves, las copas tienen un único precio: cuatro euros.

Y llegado el fin de semana, hora feliz tanto los viernes como los sábados, es decir, dos por uno desde las 23.00 horas hasta las 01.30 horas.

Así da gusto..

Generys
generys@zaragozadenoche.es

Autor: Olivier Vilain

Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.