Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Entrevistas

Carlos Hollers.

Escrito por el Sábado, 1 marzo 2008Sin comentarios

Entrevista con Carlos Hollers. Go Mag, Rock de Luxe y otros muchos reconocimientos en Deejay Mag, Mondo Sonoro o Trax Magazine forman una lista de medallas que suponen un aval que nadie en esta comunidad autónoma ha logrado nunca.

zaragozadenoche400.jpg

Comienza la nueva Gira de Hollers: “Hollers Nite”.. próximamente en Oasis Club Teatro.

Vayamos con la entrevista..

.- A parte de Rock de Luxe, dos premios más premios, ¿tienen algo especial éstos que acabas de recibir?.

Para mi, tiene mucho de especial. Me llega a lo más profundo de mi corazón. Que te premie el público de tu tierra, ¡es único!. Y en el caso de Go Mag, la leche. Hay publicaciones que tienen una experiencia muy reconocida en la Dance Music, y que el público de una de ellas vote que eres el mejor para ellos..

.- Te dicen hace diez años que te iban a llegar todos estos reconocimientos y qué piensas?.

Uff.. la verdad que no me lo habría creído. Es más, jamás había pensado en los premios, solo en el público.

.- Cuando llegan a este tipo de galardones, supongo que piensas en la gente que ha creído en ti desde el principio..

Sí. Me acuerdo de todos aquellos que alguna vez no miraron de dónde venía, sinolo que hacía. Esos que cuando era un lechón de 17 años me venían a buscar para que fuese a pinchar. Toda esa gente que ha pasado en mis quince años de carrera los llevo en mi corazón pero, en estos últimos años tengo mucho que agradecer a unos buenos amigos que me han apoyado, y les estaré enormemente agradecido.

.- ¿Ha cambiado el concepto de prensa y público sobre la música de baile?. ¿Y sobre los Dj’s?.

Vaya que sí ha cambiado. En los 90 decías que eras DJ y creían cosas raras. Tengo muchas anécdotas, yo era vendedor de discos y cuando no se accedía a los móviles con tanta facilidad y tenías que llamar a clientes, rezabas para que su madre no se pusiera. Pensabas: diso, con qué pregunta me saldrá hoy..

.- He leído por algún medio que el empeño y el trabajo de Hollers está sirviendo para abrir puertas a la escena electrónica aragonesa en general..

Me lo han llegado a comentar, y si miramos las fechas de los premios y demás creo que se podría decir que tiene su parte de razonamiento, y todo ello me hace sentir todo un privilegiado rompiendo barreras. Alegra.

.- Este reconocimiento te llega en plena promoción de tu cedé Hollerskin.. ¿cómo está siendo la acogida de tu disco por parte del público?.

La verdad que muy buena. Los comentarios han sido y están siendo fenomenales, hemos llegado a estar entre los diez mejores cd’s de un mes en Mondo Sonoro, y la venta va bien. Aunque he tenido que hacer la distribución por mi cuenta ya que el sello no hizo mucho por ello.

.- ¿Cuándo será la próxima vez que podamos bailar contigo a los platos?.

En el mes de marzo presento en Oasis Club Teatro “Hollers Nite”. Una noche diferente que ya ha cerrado tres fechas anuales con dicha sala y que irá ampliándose por distintos Clubs. En la primera edición de “Hollers Nite” contaremos con la presencia de Maicrag, Sergio Ovejero y una sesión mía cerrando el Club. “Hollers Nite” comenzará a las 00.00 horas y se prolongará hasta las 06.30 horas.

También estoy preparando fuera de Zaragoza sesiones, tengo mayo, junio, julio con fechas cerradas. También, a partir de ahora empiezo a trabajar con una de las promotoras más importantes del país, Radiation.

Todo ello lo completaré con un nuevo CD mix en este 2008.

Web: Carlos Hollers

Una entrevista de.. Olivier Vilain para ZaragozaDeNoche.es

Zno.es

Popularity: 5% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.