Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Preestreno por todo lo alto del Cortometraje Lz 127 en La Casa del Loco.

Escrito por el Sábado, 8 marzo 2008Sin comentarios

Preestreno del cortometraje lz 127, basado en aventuras e intrigas de los años 30 compañado con una Fiesta Espectacular. No puedes faltar!!. La Casa del Loco despliega espectacularmente todas sus armas. Realmente… no puedes faltar!!. Viernes, 14 de marzo.

400fiesta.jpg lacasadelloco4005.jpg 400pelicula.jpg

La Casa del Loco junto a White Label, te invitan a una de esas fiestas que se salen por si solas, vamos, fuera de lo normal, algo inolvidable que no pasa precisamente desapercibido. Y lo anunciamos con una semana de antes porque merece la pena el esfuerzo que está realizando la discoteca de la calle Mayor para tal evento que de seguro te sorprenderá.

Los habituales a esta archiconocida discoteca de la capital maña ya están más que acostumbrados a los fiestones que de vez en cuandoy puntualmente prepara La Casa del Loco. Pero… atención, porque esta vez se salen. Y decimos se salen por semejante lio que han preparado para la noche del viernes, 14. Despliegue de medios por todo lo alto y en todos los sentidos.

Y el motivo fundamental de tanto lio es la presentación del Cortometraje “lz 127”, basado en aventuras e intrigas de los años que lleva por nombre la fiesta: “Años 30” (en líneas más abajo puedes ampliar la info).

Coches de época en la misma entrada con su correspondiente alfombra roja, decoración por todo lo alto (personal incluido) con foto recuerdo para todo aquel que lo desee. La moda más glamorosa, los fascinantes ritmos de las grandes Big Band, fox, swing-house, charleston… y un largo etcétera adaptado a nuestros tiempos.

Todo ello acompañado de un Show especial 30’s, animación Cabaret Nigh Club, Dancers and go-go’s, juegos de cartas…

Además, si vienes vestido de la época tienes tu entrada completamente gratis.

El deseo de cerrar un hueco pasado, la fascinación de estilos jóvenes y elegantes y la necesidad de nuevos ritmos y bailes, hizo que nacieran diferentes estilos de música: fox, swing, charlestón… gracias a ellos se devolvió a todos aquellos jóvenes del mundo el espíritu de libertad y una nueva cultura de club, nació revival años 30.

No lo olvides, porque el 14 de marzo de 2008 es tu noche: “Años 30” en La Casa del Loco.

+ info Lz 127.

Colaboran:

White Label, The Brain Specialist Productions, CAI, La Zaragozana, ZTC, Claymore Fx, Cafetería Cervantes, Impacto Films, Posada del Almudi, Coto de Hayas, Heraldo de Aragón, El País de Nunca Jamás, Asociación Aragonesa de vehículos históricos, Sound Garden.

La Casa del Loco
c/Mayor, 10-12

Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.