Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

El videoclip de Amaral ya se puede descargar gratis.

Escrito por el Jueves, 13 marzo 2008Sin comentarios

El videoclip de Amaral “Llegará la tormenta” se puede descargar gratis en la web de la Muestra.

2504.jpg

La web oficial de Expo Zaragoza 2008, www.expozaragoza2008.es, estrenó ayer en primicia a las 20.30 horas ‘Llegará la tormenta’, compuesta por Amaral para Expo Zaragoza 2008. La web de la Expo 2008 pone a disposición de sus visitantes. de forma completamente gratuita y legal. la descarga de este tema en formato MP3, así como la posibilidad de ver por primera vez el videoclip rodado hace unas semanas en un concierto sorpresa en Zaragoza, en plena calle.
(Publicidad)

Además, el usuario que lo desee podrá incluir el videoclip de esta canción en su blog de Internet utilizando el código HTML que CanalExpoTV dispone para todos sus clips de vídeo e incluso descargarlo en formato compatible para teléfonos móviles.

Expo Zaragoza 2008 anima a los usuarios de Internet a descargar, copiar, compartir y difundir la que se va a convertir en la gran canción de la Expo, informan en un comunicado.

Este tema es una versión de ‘A hard rain’s a-gonna fall’, una canción compuesta por Bob Dylan hace cuarenta años y que ha cedido a Expo Zaragoza 2008 para apoyar su mensaje de concienciación sobre la gestión del agua en el mundo.

La letra, en la que se hace referencia a la muerte de bosques y océanos, la proliferación de las armas, el hambre y la falta de entendimiento entre los humanos, sigue vigente desde hace cuatro décadas. Este alegato contra la degradación ambiental tiene el trasfondo esperanzador de que “aún estamos a tiempo de decidir si este es el planeta que queremos”.

Cuarenta años después, el grupo Amaral recupera el espíritu de este himno para la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Bajo el título ‘Llegará la tormenta’ Eva Amaral y Juan Aguirre transmiten su preocupación por el medio ambiente y su vinculación con la filosofía de Expo Zaragoza 2008 “Agua y el desarrollo sostenible”

LEMA DE LA EXPO 2008.

Expo Zaragoza 2008 supone una oportunidad para empezar a encontrar soluciones ante el reto de afrontar el problema del agua y su utilización de forma sostenible. Por ello, la Muestra es “ante todo, un punto de encuentro entre culturas diversas y gentes distintas, que propicia los intercambios de ideas y experiencias de todo orden con una visión positiva para abordar los desafíos que plantea la crisis del agua”.

El objetivo de Expo Zaragoza 2008 es difundir los principios con los que construir la nueva relación de los seres humanos con el agua, así este evento internacional celebrará los avances e innovaciones para la sostenibilidad con una gran fiesta en la que el disfrute sensorial, la satisfacción intelectual, el ambiente acogedor y la alegría sirvan de vehículo para el encuentro convirtiéndolo en una experiencia inolvidable para el visitante y un legado esperanzador para la comunidad humana”.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.