Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Charleston y Años 30 esta noche en Zaragoza, en La Casa del Loco.

Escrito por el Viernes, 14 marzo 2008Sin comentarios

Charleston y años 30, en La Casa del Loco. Fiesta temática y preestreno del cortometraje “Lz 127″. Esta noche, a partir de las 00:00 horas. Si vienes vestido de la época, la entrada es gratuita.

lacasadelloco4006.jpg

La Casa del Loco es probablemente la discoteca de Zaragoza que organiza más y mejor fiestas temáticas. En esta ocasión, el cabaret será protagonista en la gran cita nocturna de este fin de semana.

Una buena fiesta temática siempre viene bien en la ronda copera, más aún cuando los organizadores saben montar saraos de categoría.

Porque no solemos tener rubor alguno en asegurar que las juergas de la Casa del Loco son de las mejores de la ciudad, entre otras cosas, por el empeño de la persona que supone el alma de esta discoteca: Lola.

La que sigue es una fiesta que nos invita a vivir una noche en plenos años 30. La cita es esta misma noche a partir de las 00:00 horas y en esta propuesta, la Casa del Loco despliega todas sus dotes nocturnas.

La plantilla bien caracterizada tanto en indumentaria como en actitud, decoración integral, coches de la época esperando invitados en la misma puerta de la sala de la calle Mayor.. todo lo necesario para regresar a una de las épocas más visuales del siglo pasado. Y como no puede ser de otra manera, cuando la Casa del Loco propone una fiesta, el escenario es el verdadero corazón de la noche con varios espectáculos en pases durante toda la sesión.

En esta ocasión, un show especial con el grupo de animación Cabaret Night, formado por bailarines y go-go’s.

¿Y por qué semejante entramado estilo años 30?. Lo cierto s que hay una buena razón. Porque esta noche sirve también de preestreno, la primera visión pública de un cortometraje titulado “Lz 127″, dirigido por Jesús J. Obón (La mente, ültimo Parte de Guerra, Canfranc 1943, todos ellos codirigidos con Carlos Ondiviela). Se trata de la historia de un periodista zaragozano al que su jefe de redacción le encarga un viaje en el conocido zeppelin para realizar una crónica de ello. Y todo esto, obviamente, sucede en los años 30, lo que ha inspirado a la plantilla de La Casa del Loco a organizar, de paso, esta fiesta de altos vuelos.

Más datos sobre esta cita lúdico-festiva. Aquél o aquella que pase por la puerta de la discoteca de la calle Mayor disfrazado no tendrá que pagar entrada, lo que se agradece en estos tiempos. Y otra cosa, esta noche tiene, entre sus patrocinadores, a la conocida marca de whisky White Label, precisamente una de las empresas más generosas en esto de las fiestas, lo que se traduce en regalos para todo el mundo.Resumiendo: vuelve el charleston.

Autor: O.V.


Zno.es

Popularity: 2% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.