Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Semana Santa en Zaragoza.

Escrito por el Lunes, 17 marzo 2008Sin comentarios

Guía sobre las procesiones a través del móvil, retransmisiones online en directo desde la Plaza del Pilar… estos son algunos de los servicios que se ofrecen a través del portal de Zaragoza Turismo.

dsc03277.JPG

Con una imagen renovada, se incluye en la página web www.zaragozaturismo.es toda la información actualizada de la Semana Santa de Zaragoza: procesiones, recorridos, agenda de actividades, así como todas las noticias y novedades más destacadas.

Este año se volverá a retransmitir online la entrada de los pasos en la Iglesia de San Cayetano a la finalización de las procesiones, a través de la Webcam ubicada en la oficina de turismo de la Plaza del Pilar y desde otra webcam ubicada en el Ilustre COlegio Notarial de Aragón.

Asímismo, se ofrece el servicio a través del móvil mediante el cual los usuarios podrán descargarse una guía que ofrecerá información sobre las procesiones (lugar, inicio, hora, recorridos) y un enlace a una página WAP de descarga de los toques de las diferentes cofradías y unos iconos de los correspondientes cofrades. Para obtener esta información se puede enviar un SMS a Z informa 5010 y se envía al usuario una dirección de una página WAP. También se podrán descargar los toques, imágenes y animaciones de la Semana Santa.

La otra cara de la moneda, en cuanto a nuestros usuarios más fieles a la web se refiere y todos los que quieran informarse, la mayoría de los pubs y discotecas de Zaragoza abrirán sus puertas desde la noche del miércoles.

Si no te has ido fuera y te has quedado en Zaragoza, o eres visitante, o simplemente quieres tomarte unas copas… son unos buenos días para darte un garbeo por la noche zaragozana y conocerla más profundamente, dado que la afluencia viene muy repartida a lo largo de todas estas noches.

Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.