Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Tecnología

¿Sigues teniendo problemas con el Messenger?.

Escrito por el Martes, 18 marzo 2008Un comentario

¿Problemas con Msn?. Nosotros te lo solucionamos. Os ofrecemos algunas soluciones diferentes a las que hace días comentábamos en Zno Blog.

400108.jpg

Nos hemos puesto en contacto con el soporte técnico de Windows Live Messenger por el problema, que días atrás comentábamos en Zno Blog, de la imposibilidad de multitud de usuarios que no podían o todavía no pueden acceder a sus cuentas de Messenger.

Parece ser que el problema es de las líneas de Telefónica, otros dicen que no. Os contamos, tal cual, nos han contestado muy amablemente desde el soporte técnico de Windows Live Messenger esperando os sirva de ayuda:

“Entendemos perfectamente la magnitud del inconveniente, pero lamentablemente no esta en nuestras manos determinar cuándo se solucionará este. Es la empresa Telefónica quien debe determinar las causas y tiempos en que se resuelva esto ya que es con la única que se presenta este suceso.

Quisiéramos desde ya darle más información al respecto pero en este punto tanto ustedes como nosotros esperamos lo mismo, que se resuelva cuanto antes, ya que perjudica muchísimo a nuestros usuarios y el normal desenvolvimiento de nuestros servicios.

Los pasos más abajo suministrados son los que otorgamos generalmente en estos casos, a algunos usuarios les ha funcionado y a otros no. Sin duda esto se ha prolongado más tiempo de lo usual.

Le pedimos disculpas a través de ustedes a nuestros usuarios y le repetimos que lamentablemente esto va más allá de nosotros.

Los pasos generalmente a seguir son:


1.- Comprueba que estás conectado a Internet. Abre Internet Explorer, y luego trata de visitar los siguientes sitios Web:

http://www.microsoft.com

https://www.microsoft.com

Si no puedes visitar estos sitios, contacta a tu proveedor de servicio de Internet para que te otorgue la información necesaria para configurar tu conexión para que puedas visitar sitios seguros (https) y no seguros (http).

Una vez hecho esto puedes pasar al siguiente paso.


2.- Despeja los ajustes proxy del Windows Live Messenger.

a. Ingresa en el Windows Live Messenger.
b. En el menú “Herramientas” haz clic en “Opciones”.
c. Haz clic en “Conexiones” en el panel de la izquierda.
d. Ahora puedes hacer clic en “Ajustes Avanzados” en la sección “Ajustes de Conexión”.
e. Borra el contenido en el campo “SOCKS”
f. Finalmente haz clic en “OK” dos veces para salvar los ajustes.

3.- Si estás utilizando firewall:

Comprueba por favor que el Windows Live Messenger tenga acceso completo al firewall. Para más información de cómo configurar los firewalls más comunes para que permitan el funcionamiento del Messenger vivista la siguiente página:

http://messenger.msn.com/help/issues.aspx

4.- Si estás conectado a Internet desde una corporación:

Pregunta al administrador de la red si tienes acceso al Windows Live Messenger o si está bloqueado.

5.- Si estás utilizando una conexión dial-up:

Quizás puedas experimentar una velocidad de conexión más lenta. Por lo tanto te recomendamos esperar y volver a intentar conectarte más tarde.

A modo de información adicional te comento que puedes tener acceso a una completa ayuda en línea sobre los productos de Windows Live de la siguiente manera:

1. Ingresa en: support.live.com

2. Selecciona el idioma en el que deseas ver la página haciendo clic en la parte superior de la derecha de la pantalla en donde verás el idioma configurado anteriormente y el país. Por ejemplo: español (Argentina).

3. Haz un clic en “Centro de Ayuda” en el menú que se te ofrece a la izquierda de la pantalla.

4. Selecciona el producto por el cuál deseas recibir soporte y luego en el buscador puedes poner alguna de las palabras clave relacionadas con tu inconveniente, se te brindarán diferentes opciones relacionadas con la palabra. Allí podrás buscar las soluciones a las preguntas más frecuentes.

5. Si ingresas la consulta o duda que tengas, verás que la solución forma parte de nuestra ayuda en línea.”

Esperamos te sirva de ayuda si todavía no tienes conexión o, si vuelve a suceder que esperemos que no.

Agradecemos la colaboración e información suministrada por el Soporte Técnico de Windows Live Messenger.

Autor: Alberto Otero


Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • Lineg3n1us dice:

    Going out somewhere with friends is just as much lot of fun, as coming to this website. Always has something to laugh at, a lot of things to share with each other, and it’s much easier to make friends here, than anyone would think! I come to this website when I have problems, and always leave it in a good mood. It really helps a lot!

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.