Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Jugar a ser la más guapa y encontrar un novio rico.

Escrito por el Miércoles, 26 marzo 2008Sin comentarios

Varios colectivos de padres han protestado en Gran Bretaña en contra del videojuego ‘Miss Bimbo’ que difunde valores superficiales entre las jóvenes.

zno4.jpg

Más de 200 mil niñas británicas viven enganchadas a un videojuego en el que su misión principal es mantenerse guapa, hacerse todos los “arreglos” con cirugía estética que consideren pertinentes y sobre todo, encontrar a un millonario que les financie todos sus caprichos. Esta realidad es la que ofrece el mundo virtual de Miss Bimbo que causa furor entre las jovencitas pero que cada vez preocupa más a los padres.

El cerebro pensante de este juego cuyo objetivo es ser “la más moderna, rica y famosa de todo el mundo”, fue un joven de 23 años, Nicolas Jacquart, que lo lanzó hace un mes al mercado a través de Internet.

Las jugadoras pueden utilizar todo tipo de estrategias para mantenerse guapas, desde tomar pastillas para adelgazar hasta la cirugía estética. Por supuesto la misión no acaba ahí ya que cuanto más guapas sean, más fácil les resultará encontrar un novio multimillonario que las mantenga o ganar un concurso de belleza, opción que también las da puntos.

Disfrutar de este mundo virtual tan “fascinante” claramente tiene un precio. Las jóvenes deben enviar mensajes de texto con un coste de poco más de dos euros para poder conectarse y jugar.

Nicolas Jacquart califica su creación de “diversión inofensiva”, sin embargo, la versión digital del Daily Record publica hoy que varios colectivos de padres están horrorizados en un país como Gran Bretaña donde un alto porcentaje de los jóvenes cuenta, por ejemplo, con desórdenes en la alimentación.


Fuente:
cadenaser.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.