Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro, Pubs y Discotecas

PLASTIDEPOP en Sala Oasis.

Escrito por el Jueves, 27 marzo 2008Sin comentarios

Tendrá lugar el 4 y 5 de abril en la Sala Oasis Club Teatro de Zaragoza. Entre otros grupos, actuarán los seminfinalistas del MVT del 2007 GASCOIGNE. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en SERVICAIXA y en la taquilla.

plastidepop.jpg

“En nuestra memoria… las míticas Plastidecor para colorear el mundo, + las burbujas de jabón para soplar al aire, los Sugus y los Chupa-Chups, Espinete y Don Pinpón, los cromos, las chapas, La Bola de Cristal, y toda una cultura musical que ambientó durante años nuestros mejores recuerdos infantiles. Hoy se llama PlastidePop y tiene forma de Festival”.

Conciertos programados, en la Sala Oasis:

Viernes 4 de abril:
- Gascoigne
- La la love you
- Cooper

Sábado 5 de abril:
- F.A.N.T.A.
- Vacaciones
- Lori Meyers
- Luiliminili dj

Y para terminar en el Ambigú, Tumordediyeis

GASCOIGNE / Este grupo zaragozano, hace un pop fresco y alegre. Les encanta tocar en directo. Se quedaron semifinalistas en la edición del 2007 del MVT. Y a parte de tocar en diferentes festivales, uno de sus últimos conciertos fue en el forum del Fnac y en el 2007 también talonearon a los suecos Irene.

LA LA LOVE YOU / Pildoritas pop a base de melodías tarareables sobre guitarrazos cargados de energía. Música desenfadada, fresca y muy dulce. La la love you no solo son canciones, destacan por su puesta en escena divertida y diferente. Estos chicos de Madrid, inyectan fantasía y humor a partes Iguales en sus canciones y espectáculo.

AIRBAG / Considerados representantes de peso en el movimiento llamado punkpop. Toda una experiencia adolescente, llena de surf, chicas, playa, cine y situaciones curiosas: toda una declaración Ramone. Desde Estepona, José. Pepe y Adolfo, desparraman en el escenario toda su fuerza punk.

COOPER / Es el nuevo proyecto en solitario de Alejandro Diez, líder de Los Flechazos, sin duda los principales abanderados del estilo mod-beat En Cooper las guitarras se convierten en protagonistas de brillantes canciones de reminiscencias del mejor pop de los 60. Melodías arrebatadoras que se tan convertido en verdaderos himnos.

F.A.N.T.A. / Es el grupo poppunkradioactivo por excelencia dentro del panorama nacional. Mezclan y trituran con rabia y desdicha el punk con el rock y el pop con estribillos pegadizos en castellano F.A.N.T.A.no deja indiferente a nadie, y en su directo no lleves mucha ropa, y muy importante: deja al novio/a en casa

VACACIONES / Tras su disolución, esta banda murciana se reúnen de nuevo para esa edición del Plastidepop iconos del pop nacional. Sus canciones son alegres y soñadoras, sus guitarras cristalinas y sus voces femeninas y angelicales. Como su propio nombre indica. Vacaciones nos aleja de la rutina.

LORI MEYERS / Estos granadinos son hoy uno de los grupos más consolidados dentro del panorama pop-rock indie español Presentan en Plastidepop 08 su nuevo trabajo “Cronolánea”, una vez más repleto de inocentes armonías vocales y letras surrealistas e imaginativas. Hacer fácil lo difícil con gran naturalidad y sentimiento es su especialidad.

LUILIMINILI DJ / Componente del grupo LAN, Luis se presenta en esta edición como dj. Residente del club Ochoymedo de Madrid, demuestra en los platos que pincha cuando quiere y lo que quiere y siempre disfruta. Mezclas imposibles de pop, rock y tecnopop, electro, indie y copla. ¿por qué no

TUMORDEDIYEIS / Siempre son actuaciones exclusivas al gusto del consumidor! por lo que Tumordediyeis te pueden sorprender siempre a la hora de subir a una cabina. Sus componentes suelen set dos, tres o cuatro personas, con invitados estrella del ámbito musical, del cine, arte plástico, moda u otros dj’s. ya lo saben!

Fuente: zaragozacultural.com

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.