Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Pascualilla, Pubs y Discotecas

Más de 20 años dedicado al ocio nocturno de Zaragoza:Aniversario de La Pascualilla.

Escrito por el Viernes, 28 marzo 2008Sin comentarios

Aniversario de La Pascualilla. Más de 20 años repartiendo juerga. Desde ayer, noches enteras para celebrar el aniversario de un bar con solera.

lapascualilla.jpg

Las modas son pasajeras por definición y el negocio de las copas es uno de los que más se ve afectado por este ciclo. Pero siempre es posible encontrar una excepción y La Pascualilla es la más notable del Casco Viejo de Zaragoza.

Uno de los fenómenos más habituales en esto del negocio de la noche es llegar a estar de moda, pero como ya indica la expresión, eso supone que algún día, estaremos pasaos.

Es lo que ocurre con mucha frecuencia: un bar, de repente, no se sabe muy bien por qué, se llena hasta los topes, se convierte en lugar de reunión, sus fiestas son siempre un éxito, el nombre del pub está en boca de toda la juventud y, de improviso, como quien no quiere la cosa.. la estrella se apaga y deja de ser un referente de la juerga.

¿Razones?. Muchas, generalmente tienen que ver con la gestión. Porque, es habitual que el empresario que logra que su negocio esté de moda está también convencido de que el éxito es duradero. Craso error, especialmente en Zaragoza.

Pero hay excepciones y unas cuantas, todo sea dicho de paso. Tal es el caso de un pub que cumple este año la friolera de 20 años de guerra nocturna, pero la verdad es que la cifra impone en un negocio tan volátil como las copas.

La Pascualilla es uno de esos pubs que se saltan a la torera los ciclos de moda y que lleva dos décadas en primera línea de la marcha del Casco Viejo de Zaragoza. Ha cambiado de manos varias veces, pero su fórmula de fiesta sigue siendo la misma desde el primer día y ha sabido adaptarse a las muchas generaciones que han vivido parte de su juventud, la más divertida, entre las paredes del local de la calle Contamina.

Y el cumpleaños se celebra este fin de semana. El viernes, 28 de marzo, fiesta Cartoon, es decir, todos disfrazados de dibujos animados. En cuanto al sábado, homenaje a la clientela, con regalos a la tropa.

La Pascualilla
c/Contamina, 9
info@lapascualilla.es

Autor: O.V.

Zno.es

Popularity: 3% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.