Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

‘Accelerate’, lo nuevo de REM, a la venta

Escrito por el Martes, 1 abril 2008Sin comentarios

Las tiendas de discos albergan desde este martes el nuevo álbum de REM, ‘Accelerate’. El disco estará disponible en dos formatos: CD y una edición especial CD+DVD.

1207061083_0.jpg

El CD incluye 11 temas y en el formato CD + DVD los fans podrán disfrutar de la grabación ’6 Days’ con mas de 45 minutos de imágenes, un libreto de 64 páginas y dos temas extras.

Este grupo, que forma parte del Rock ‘n’ Roll Hall of Fame, ha ido transmitiendo a lo largo de una carrera de más de 25 años una sensación de búsqueda, y así lo hace también en este disco, desde la primera nota incendiaria de ‘Living Well Is The Best Revenge’, y la veloz energía del primer ‘single’ ‘Supernatural Superserious’, al gran momento apocalíptico del último tema, ‘I’m Gonna DJ”.

Siguiendo la recomendación del guitarrista de U2, the Edge, REM. empezó a trabajar por primera vez con el coproductor Jacknife Lee. El álbum se grabó en Vancouver, Dublín y, por supuesto, en Athens, Georgia, la ciudad donde nació la banda y donde tienen su cuartel general.

En muchos aspectos este disco supone una ruptura con los álbumes más recientes de REM, ‘Up’ (1998), ‘Reveal’ (2001) y ‘Around The Sun’ (2004), todos ellos trabajos realizados con gran perfección, explorando las texturas y las posibilidades del estudio de grabación.

‘Accelerate’ reúne de alguna manera todo el ‘canon’ de la banda, desde el estallido inicial de aquel ‘single’ de 1981, ‘Radio Free Europe’, sirviendo a la vez como una síntesis de su carrera y como un nuevo comienzo, con la canción, ‘Sing For The Submarine’, que incluso cita trabajos anteriores. Para Stipe todo esto tiene que ver con su deseo de que este álbum haga realidad viejos sueños.

Fuente: elmundo.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.