Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

“Ensayos para una Gira”, Loquillo en La Casa del Loco.

Escrito por el Martes, 1 abril 2008Sin comentarios

Sábado, 5 de abril, Loquillo en La Casa del Loco. Las entradas pueden adquirirse en Fnac, Tipo, Daily Price y a través de entradasloquillo@gmail.com al precio de 22 euros.

loquillo.jpg

El pasado 30 de Junio, justo antes de abrir el concierto de Rolling Stones en El Ejido, Loquillo anunció que esa noche sería la última oportunidad de ver a Loquillo y Trogloditas juntos en un escenario. Meses antes se grabó un magnífico DVD, “Hermanos de Sangre”, que ha pasado a engrosar las videotecas más selectas. A partir de ese momento José María Sanz Beltrán comenzó a andar en solitario.

El próximo 5 de Abril Loquillo se subirá sólo al escenario de La Casa del Loco para desgranar una a una las nuevas canciones de “Balmoral”, su último trabajo.

Loquillo quiere convertir este concierto, “Ensayos para una gira”, en una cita muy especial. Sólo unos pocos podrán escuchar los primeros acordes de su nuevo trabajo a tan solo dos metros de distancia del gigante del rock español. Será un concierto íntimo, entre amigos e incondicionales seguidores, una forma de tomar el pulso y pulir la gira que comienza en Madrid el próximo 11 de abril y que le llevará a recorrer la península y sudamérica durante 2008.

La estrecha relación que el barcelonés del Clot tiene con nuestra ciudad es por todos conocida. Además de su amistad con Gabriel Sopeña, colaborador en muchas de sus canciones, parte de los músicos y del equipo técnico que lo acompañan es aragonés. De ahí que Loquillo quiera que sean los aragoneses los primeros en escuchar y disfrutar de esta nueva etapa que coincide con el 30 aniversario de Loquillo en el mundo de la música.

Los que han tenido la suerte de escuchar alguna canción de “Balmoral” han apreciado que Loquillo evoluciona sin perder sabor. El evocador título del disco, nombre de un bar madrileño muy famoso y ya desaparecido, indica que Loquillo guarda en su registro innumerables momentos vividos en su vasto camino por la vida que, envueltos en experiencias personales, consigue un combinado sólido, con matices, aromas y poso fermentado….

Sábado, 5 de abril: 21.30 horas

“Loquillo”

Entradas: 22 euros

Venta: Fnac, Tipo, Daily Price y a través de entradasloquillo@gmail.com

La Casa del Loco
c/Mayor, 10-12

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.