Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Niños Mutantes + Suburban Kids + Big City.

Escrito por el Jueves, 3 abril 2008Sin comentarios

Concierto en La Casa del Loco el próximo viernes, 11 de abril a partir de las 21.00 horas.

300x2638.jpg


Niños Mutantes.

La banda granadina Niños Mutantes, referente en el powerpop español, vuelven a la producción discográfica con temas propios, después de sus éxitos con grandes versiones.

El nuevo disco, “Todo es el momento” cuenta con 13 canciones que no rompen el universo mutante, pero da un paso más allá en los textos y abre nuevas vías musicales, con sonidos elaborados y muy trabajados, con la colaboración del ex-enemigos, Fino Oyonarte, que se ha encargado de la producción. Se puede oír un avance del disco en el myspace de Mutantes.

Un disco que tendrá importantes cambios: la incorporación de Andrés López a la guitarra y los coros, la nueva orientación y la madurez de las letras de Juan Alberto, las participaciones en la composición de Migue y Nani y sonidos nuevos con violoncelos, trompetas, sintetizadores… Los Mutantes dicen que va a ser su disco más variado y más completo, de lo más clásico a lo experimental, de lo acústico a las descargas eléctricas.

Los Mutantes dicen que va a ser su disco más variado y más completo, de lo más clásico a lo experimental, de lo acústico a las descargas eléctricas… Los Mutantes siguen confiando en Astro Discos pero incorporan a su equipo a la editorial EMI en lo que va a ser su lanzamiento más sonado desde que se formaron como grupo hace diez años.

SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES.

Suburban Kids With Biblical Names nacen en diciembre de 2003, pero se compenetran tan bien a la hora de componer, que sus canciones suenan como si hubiesen trabajado juntos desde hace décadas.

Descubrieron la fórmula ideal para fabricar melodías a veces despre­ocupadas, otras veces románticas o perfectas para las pistas de baile, inspirándose en lo que serían las vacaciones de los jubilados suecos en Mallorca (incluidos San Franciscos y sombrillitas en copas de he­lado).

Peter Gunnarsson y Johan Hedberg se dieron a conocer, en 2004, a través de internet, donde empezaron por colgar un par de canciones. La respuesta fue tan buena que la revista The Sonic decidió hacerles una entrevista e incluir una de sus canciones en la recopilación que estaban realizando; poco después firmaron con Labrador. Han tocado por toda Suecia y por media Eu­ropa. El pasado verano acompañando a Belle & Sebastián en su gira escandinava.

En su álbum de debut “#3” todavía se notan las influencias de Jens Lekman, Jonathan Richman o The Magnetic Fields. Este álbum incluye algunos hits como “Rent a Wreck”, “Shitty Weekend” o “Trees and Squirrels”.

Los chicos de los nombres bíblicos vienen a La Casa del Loco a presentar su nuevo disco llamado #4.

BIG CITY.

La banda de pop que reside en Zaragoza pero canta en inglés compartirán escenario con Suburban kids y Niños Mutantes. Otra oportunidad de ver a uno de los grupos zaragozanos más prolíficos ya que la mayoría de sus componentes participa en otros proyectos musicales.

Viernes, 11 de abril:

Entrada: 12 euros anticipada / 15 euros en taquilla.

Venta: Fnac, Tipo.

La Casa del Loco
c/Mayor, 10-12


Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.