Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

“Aparcascomoelculo.com”

Escrito por el Martes, 8 abril 2008Sin comentarios

“Aparcascomoelculo.com” anima a los ciudadanos a dejar notas en los coches mal aparcados.

aparcalo.jpg

La página web ‘www.aparcascomoelculo.com’ ha nacido para que los ciudadanos puedan dejar notas a los conductores de coches mal aparcados, como por ejemplo a los que ocupan dos plazas de aparcamiento, a los que dejan su automóvil pegado al de al lado, o a los que utilizan los espacios reservados para minusválidos.

Esta web, en la que no aparece el nombre de sus promotores, pretende que la gente “denuncie” a estos conductores dejándoles una nota en el parabrisas, que se puede descargar de internet y en la que se les explica el motivo de la ‘denuncià. En ella, se debe marcar con una ‘equis’ dicha razón.

‘Bloqueas la salida’, ‘Mmm… demasiado cerca’, ‘Reservado a minusválidos’, ‘Dos puestos, un coche’, o ‘Bloqueas la salida’, son algunas de las posible opciones. Además, en la cuartilla aparece la siguiente frase: “Sabemos que aparcar es complicado en esta ciudad y que los parkings son caros, pero has aparcado como el culo. Visita el sitio web y descubre por qué alguien piensa que has aparcado como el culo. No te ofendas, todos lo hemos hecho alguna vez, solo que a ti te han cazado’.

En la parte de la web destinada a los ‘infractores’, se les dice que deben “corregir” su error: “Léete el código de la circulación, usa el sentido común, toma nota de las normas de cortesía, y da gracias de que no te hayan rallado el coche”.

Además, los autores de la página animan a los ciudadanos a sacar una foto a los automóviles que encuentren mal aparcados por la calle. Actualmente, esta galería ya cuenta con 21 fotografías enviadas.

Fuente: lavanguardia.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.