Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Oasis Club Teatro, Pubs y Discotecas

Studio 54: Oasis Club Teatro.

Escrito por el Martes, 8 abril 2008Sin comentarios

La locura colectiva regresa este sábado, 12 de abril a Oasis Club Teatro con Studio 54. Con Lady Shara Live y “Vicenta”, creador y propulsor de las noches locas en Studio 54 de Nueva York.

oasis.jpg

Si una discoteca pasó a la historia por el desenfreno, por la lujuria, por las noches más largas y logró que su mito traspasara el tiempo y las fronteras, esa ha sido Studio 54. Y cada año, Oasis Club Teatro le rinde homenaje.

Vuelve una de las fiestas más emblemáticas e importantes de Oasis.

Es probable que considerarla la madre de las fiestas nocturnas sea algo exagerado, pero poco le faltará. Porque la cita denominada Studio 54 y que anualmente se desarrolla en Oasis es, probablemente, la que más tirón puede tener dentro de lo que son las fiestas consideradas temáticas.

La idea de realizar una fiesta Studio 54 surgió a raíz de la película homónima que hace ya un buen puñado de años llegó a la gran pantalla. Dicha cinta se inspiraba en las andanzas de un joven que entraba por la puerta grande en el mundo de la noche, conociendo muy a fondo los entresijos de la mítica discoteca de Nueva York que ha pasado a los anales: ni más ni menos que Studio 54.

Lo curioso de todo esto es que quienes visionaron la película andaban a mitad camino entre embaucados por las luces de neón y la noche más crápula, así como el vade retro a los excesos filmados.

Así las cosas, esa mezcla de sentimientos por la noche más lúdica y también la más prohibida es realmente el gancho de Studio 54, una imagen de marca en toda regla, que en esto del noctambulismo sólo se ha visto igualada por la mismísima Ibiza.

Y en esto consiste la fiesta anual de Oasis, en dar en la justa medida esa salsa picante con la que Studio 54 rociaba sus noches. Es nuestra oportunidad de sentirnos exclusivos durante unas horas, tal y como se sentían aquellos que formaban la élite de Nueva York, cuando tenían el privilegio de acceder a la grandiosa discoteca. Y es que otra cosa es cierta, si hay una Studio 54 en Zaragoza, por trayectoria, por relumbrón, por programación, exclusividad e impacto en la ciudad, esa es precisamente Oasis Club Teatro.

Nos vamos a Nueva York el sábado, 12 de abril, a partir de las 00:00 horas.

Autor: O.V.

Oasis Club Teatro
c/Boggiero, 28
info@oasisclubteatro.com

Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.