Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

El Arrebato presenta su nuevo single “Dame cariño”.

Escrito por el Jueves, 10 abril 20083 Comentarios

Javier Landón, más conocido como El Arrebato, estrena la canción “Dame cariño”, primer single de su nuevo álbum, “Mundología”.

a20060811220012.jpg

El quinto disco del artista sevillano sale a la venta el próximo 6 de mayo, después de haber vendido más de un millón de ejemplares de sus anteriores trabajos.

El tema ‘Dame cariño’, primer single de su nuevo álbum, “Mundología”, es una canción redonda, mezclando como sólo él sabe hacerlo pop y aromas sureños, sonidos acústicos y eléctricos, y con una de esas letras entusiasmadas y magníficas a las que nos tiene acostumbrados.

“Yo no sé si lo vas a entender, si me explico mal o bien, yo qué sé. Lo que quiero decirte es que te quiero más que todo lo que veo, más que todo lo que tengo y más que todo lo que sueño” es el comienzo de ‘Dame cariño’.

El Arrebato publicó su primer álbum, “Poquito a poco”, en 2001 y pronto superó con creces el disco de oro. Dos años más tarde, el siguiente, “Una noche con arte”, fue flatino. Y en 2004, “Que salga el sol por donde quiera” significó la consagración definitiva de El Arrebato.

Y hace casi dos años, en verano de 2006, se publicó un álbum de grandes éxitos que alcanzó el doble platino, y El Arrebato compuso y cantó el himno del Sevilla. Más tarde llegó “Un cuartito pa’ mis cosas”, su cuarto álbum, y la consolidación de un estilo peculiar, sevillano, con una mezcla de pop, rumba, rock, flamenco y unas baladas que potencian el toque romántico de Javier Labandón.

Fuente: yahoo.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

3 Comentarios »

  • Miguel Baró dice:

    Me parece estupendísimo Javi, te conozco personalmente y se que eres un fiera con esto de la música. Espero que este disco llamado “Mundología” que será el 5º, sea todavía superior a los otros, por que macho, cada disco que sacas y es la po (piiiii.. jejejeje). Yo que quieres que te diga, suerte con el disco, y espero que me contestes ok, un saludo Javi (El Arrebato) de tu colega egabrense Miguel Baró.

  • macarena dice:

    es como todo lo q ases javi,genial esta bordao omio,y no lo digo porque me considero tu fans nº1,ya sabes quien soy,lo digo porque lo vales tienes un arte acompañao de una inimitable simpatia q transmites a todo aquel q te ve,te deceo lo mejor un abrazo de maka la flaka.

  • coverman dice:

    Aquí están las carátulas de El Arrebato Mundología con la mejor calidad y al completo si interesan a alguien

    http://www.caratuleo.com/discos/cd_detalle.php?d=13926

    Que las disfruteis, gracias y saludos :-)

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.