Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Paso de Ecuador con desalojo policial.

Escrito por el Domingo, 20 abril 2008Sin comentarios

Un paso de ecuador en la Multiusos se salda con un desalojo policial. Al cencenderse las luces, se produjo una avalancha en el guardarropa.

400123.jpg Foto: auditoriozaragoza.com

El paso de ecuador de Ingeniería Superior que se celebró la noche del viernes en la Sala Multiusos de zaragoza se saldó con el desalojo de cientos de estudiantes alrededor de las seis y media de la mañana por parte de la Policía Nacional y Local. Los agentes habían acudido ante las llamadas de varios asistentes que habían sido víctimas de una avalancha en el guardarropa, poco después de que se encendiesen las luces que indicaban el fin de la fiesta. Esto fue sobre las cinco de la madrugada, pero el edificio y la plaza que lo rodea no quedó completamente vacío hasta dos horas después.

Según testigos presenciales, los momentos de máxima tensión se vivieron en el guardarropa, donde se concentraron cientos de estudiantes a última hora de la noche. Los situados en las primeras filas se vieron sometidos a la presión de los que empujaban desde atrás y, al final, acabaron tirándolos al suelo y pisándolos. El personal del edificio se refugió en un cuarto anexo mientras los asistentes a la fiesta cogían libremente sus pertenencias de la percha (o algunas que no eran suyas), según varios testigos. Posteriormente, algunos grupos se negaron a abandonar la Multiusos, por lo que la Policía tuvo que intervenir para invitarles a marcharse. Fuentes municipales aseguran que no se produjo carga contra los estudiantes.


Fuente:
elperiodicodearagon.com

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.