Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Fama en Moon2.

Escrito por el Viernes, 25 abril 2008Sin comentarios

El programa de televisión dedicado al baile supone el regreso al primer plano de un género con tradición en Zaragoza, el funky. Esta noche, entre otros, Jason Rivas, referente de la música de discoteca.

400125.jpg

La televisión puede tener efectos productivos y positivos en la noche, no a menudo, pero si de vez en cuando. Ya ocurrió con la explosión O.T., con Mira quien Baila y en esta ocasión con el programa Fama.

Porque suele suceder que a raíz de la popularidad que obtienen estas propuestas, se revitalizan por todo el país algunas actividades como la canción o el baile.

En esta ocasión, es el funky y el baile discotequero los que toman aire con el concurso que la pequeña pantalla ofrece y que se inspira en aquella famosísima y estupenda serie de televisión de los años 80.

Que nadie piensa que esto del funky es nuevo, ni en la tele, ni en Zaragoza. En estos pagos, siempre ha habido tradición discotequera, con grupos de jóvenes que profesan la estética americana y que incluso bailan por las calles o pasajes comerciales.

Precisamente este es el problema que siempre han tenido los amantes del funky, que no había un local o una sala en la que escuchar la música que ellos quieren y poder bailarla sin pudor.

El problema se ha terminado gracias a la propuesta de Moon2, bar de la calle Pablo Sarasate en el que, todo hay que decirlo, se encuentro muchas soluciones diferentes al ocio nocturno. A partir de este fin de semana, el funky tiene horario fijo, todos los viernes en este lugar, para reivindicar que esta faceta musical y del baile siempre ha tenido tirón en Zaragoza.

El estreno llega con tres especialistas en estos ritmos desde las cabinas: Babilon, Lady Funk y Jason Rivas, que junto a Miss Lyntty prometen una noche intensa. Conste que también estarán presentes buena parte de los bailarines que Zaragoza a exportado a las televisiones nacionales para los diferentes shows y podemos asegurar que nadie se estará quieto en la pista de Moon2.

Así que la cita supone que los amantes de la música negra y discotequera de los años 70, 80 y 90 ya tienen su lugar de encuentro. Además, podrá consultarse qué cursillos hay en marcha en Zaragoza.

Viernes, 25 abril: 23:00 horas.

Moon2
c/Pablo Sarasate, 1
info@moon2.es

Autor: O.V.

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.