Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

David Civera: “Para vivir contigo”.

Escrito por el Lunes, 28 abril 2008Sin comentarios

“Para vivir contigo”, el nuevo disco de David Civera ya a la venta.

1149.jpg

El séptimo álbum de su carrera, que ha sido grabado entre los meses de enero a marzo en Barcelona y Milán, con la producción de Alejandro Abad, incluye 10 nuevas canciones.

El primer single, titulado igual que el álbum, es una canción con toda la esencia de David Civera en estado puro y a ritmo de rumba.

“Este nuevo trabajo es un repaso a los estilos que han triunfado en mi discografía, un repaso de los aires más “Civera”, los que la gente más conoce de mí. Es un disco divertido, distendido, happy, feliz, con letras que transmiten mensajes de pareja… engloba muy bien mis anteriores discos con una evolución hacia el Pop”:

David Civera publica su nuevo álbum “Para Vivir Contigo”, el séptimo trabajo discográfico de su carrera, grabado en Barcelona y Milán, durante los meses de enero, febrero y marzo 2008, bajo la dirección de su productor talismán, Alejandro Abad, siempre presente en la exitosa carrera del cantante. “Para Vivir Contigo” es un disco que se nutre de estilos diversos y, a la vez, inherentes a David Civera, como la rumba y el pop. Este nuevo álbum es un regreso a sus orígenes y también una evolución que nace de su disco anterior. Para seguir bailando y emocionándose con David Civera. “Desde que tuve la oportunidad de participar en Eurovisión (2001) y me di a conocer, he tenido siempre la fidelidad por parte de un público que me ha dejado rodar y evolucionar. Una evolución fomentada desde el trabajo. Hay una frase que me gusta muchísimo de un gran artista español que nos representa en todo el mundo, Julio Iglesias, que dice que a la gente hay que darle lo que esperan de ti. Y aquí estamos con un nuevo proyecto.”

El repertorio de este nuevo disco de David Civera lo componen canciones comerciales con estribillos rotundos. Un disco cargado de emociones y buenas intenciones, 10 canciones para todos los públicos. “Es un repaso a los estilos que han triunfado en mi discografía, un repaso de los aires más Civera, los que la gente más conoce de mí. Es un disco divertido, distendido, happy, feliz, con letras que transmiten mensajes de pareja… Engloba muy bien mis anteriores trabajos, con una evolución más pop”.

El primer sencillo, titulado como el álbum, “Para vivir contigo”, es una rumba con toques muy comerciales, adaptada a todas las pistas de baile. Una rumba que nos recuerda la esencia del artista, con el estilo que lo dio a conocer y su primer gran éxito “Dile que la quiero”. Un tema que se perfila como un nuevo hit en la carrera del artista, una canción que nace de la necesidad de unir emociones y sensaciones en el amor.

Entre el resto de canciones del disco destacan “Cuéntame de tu vida”, una canción optimista con grandes dosis de energía para hacer frente a las adversidades de la vida cotidiana, y “El qué dirán”, impregnada de ternura y sinceridad, un grito al amor sin prejuicios ni estándares.

David Civera ya profundizó en los sonidos pop en su anterior álbum “No bastará” (Universal Vale Music 2007), una fórmula musical a la que ha dado continuidad en sus nuevos temas “Cuéntame de tu vida”, “Te voy a dar”, “Espérame allí” y “Bailando sólo en el salón”. Como en otros discos de David Civera, el cantante siempre deja espacio a las baladas. En este nuevo trabajo, representadas por estas dos “Nadie puede compararse a ti” y “Ése no soy yo”. Y por último, “El que dirán” es una buena muestra de un pop muy delicado, una canción que respira una gran ternura.

TRACKLIST

01 PARA VIVIR CONTIGO
02 CUÉNTAME DE TU VIDA
03 EL QUE DIRÁN
04 PARA QUÉ
05 BAILANDO SOLO EN EL SALÓN
06 NADIE PUEDE COMPARARSE A TI
07 ESPÉRAME ALLÍ
08 ESE NO SOY YO
09 TE VOY A DAR>
10 ME VENDISTE UNA MENTIRA

BONUS TRACK
11. PARA VIVIR CONTIGO RMX

Fuente: valemusic.com

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.