Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

Rosario Flores: “Parte de mi”.

Escrito por el Lunes, 28 abril 2008Sin comentarios

Rosario vuelve fuerzas renovadas con su nuevo álbum titulado “Parte de mí” (Universal Vale Music, 2008), el octavo y más íntimo de su carrera y el primero con Vale Music, la división de Universal Music Spain.

20080428081447008076_flores.jpg

En este nuevo trabajo discográfico Rosario, que sale a la venta el 29 de abril, nos ofrece una visión personal de once de las canciones que le han marcado su vida. “Parte de mi” muestra su universo musical más íntimo con versiones de temas como “La Distancia” de Roberto Carlos”, “Algo de mí” de Camilo Sesto, “Ojalá que llueva café” de Juan Luis Guerra, “No dudaría” de su hermano Antonio, “Te quiero te quiero” de Nino Bravo, “Nada de nada” de Cecilia o “Como me la maravillaría yo” de su madre, Lola Flores. “No he querido hacerlas mejor que ellos ni grabar nada pretencioso, simplemente las he hecho un poco mías y las he acercado a mi mundo musical”, dice Rosario. “Parte de mí” se grabó en Madrid entre los meses de noviembre de 2007 y febrero de 2008, con producción dirigida y realizada por Fernando Illán, su productor habitual.

“He sentido en mi interior que después de más de 25 años de carrera discográfica, había llegado el momento de rendir homenaje a las canciones que han marcado mi vida. Lo considero un regalo para mis fans y un regalo para mí. Son canciones que forman parte de mi vida”. De hecho a nadie puede sorprenderle que éste sea un disco de versiones. Es más, como dice la propia cantante, hay que tomarlo como un regalo. Rosario siempre ha sorprendido al versionar temas de otros artistas, sus aportaciones a álbumes tributo como “Serrat, eres único”, “Tatuaje”, “Mujer” o “Samba pa’ti”, han merecido los más encendidos elogios. “Este disco es un homenaje a todos esos autores que han hecho canciones preciosas con las que he crecido y que me hace recordar una época de mi vida”.

Fuente: bluebbva.com

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.