Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Especial Expo 2008.

Escrito por el Lunes, 5 mayo 20083 Comentarios

expo_2008.jpg

Abrimos un nuevo espacio donde os iremos informando sobre algunos de los locales clientes referente a los nuevos horarios, fiestas y demás que tendrán lugar durante los meses de la Expo.

lacasadelloco4009.jpg

La Casa del Loco diseña un verano muy especial.

La cercanía de la Expo sorprende en el mundillo de la noche por la escasa expectación que ha generado. Quedan cuatro días, como quien dice, y no se piense el personal que los locales y discotecas de Zaragoza andan de preparativos, haciendo grandes pedidos de género o en busca de refuerzos de plantilla.

Apenas algunos negocios punteros, a sabiendas de que les va a influir a buen seguro, se maquean en todos los sentidos. Además, ya en alguna ocasión hemos comentado que tampoco florecen nuevos bares o salas de diversión nocturnas por la Muestra, conste que en los próximos días cierto es que alguna cosa está por llegar y refrescar la oferta de copas actual.

Acaso la discoteca que más y mejor se está allanando el camino de este verano tan especial es La Casa del Loco. Más vale prevenir que curar, por lo que el equipo de fiestas y demás saraos está de zafarrancho, que en unas semanas Ranillas y el centro de Zaragoza será un hervidero. La idea de La Casa del Loco es reforzar en todos los sentidos una oferta nocturna que tan buenos créditos le ha dado desde su apertura y que seguro divierte a los forasteros.

Para empezar, muchos más días de lo normal con la persiana arriba. La Casa del Loco tiene la intención de que sean más las noches en las que la sala esté abierta al público que cerrada. En marcha está ya la habitual decoración veraniega, en la que se monta una terraza interior agradable y que en esta ocasión presentará unas cuantas novedades.

Consiste la idea en que a primera hora de la noche, mientras se calientan motores en plan de charla y con los primeros cubatas, se pueda arrancar la jarana con un ambiente diferente en cada ocasión. Para eso, clave es la música del señor Trapper, que unos días disparará ritmos de los 80 y 90, otros rock del de toda la vida e incluso, según la atmósfera, puede llegar el momento de buscar ese chill out tan mediterráneo. Conclusión: una salida copera, una propuesta musical. Que nadie se aburra.

Pero La Casa del Loco, sin sus particulares fiestas, nos ería lo mismo. En esas anda Lola y su equipo, preparando los consiguientes guateques y demás festivales del ocio, fiestas temáticas o de otro costado, todo está en marcha. También están cerradas y contratadas ya las actuaciones y se sigue con la selección de go-gp’s. En pocas palabras, se está montando en esta discoteca todo el arsenal para que este sea el mejor verano de la historia. Y el que avisa no es traidor.


La Casa del Loco

c/Mayor, 10-12

Autor: O.V.

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

3 Comentarios »

  • canario dice:

    ola!! soi un trabajador de la expo 2008 estube el dia de la fiesta de la espuma en la casa del loko i como muxos dicen una noxe inolvidable…espero k para cundo el finalize de la expo esperemos otra fiesta de la espuma..un plazer del tinerfeño jero un abraso i un plazer aver estado ayi gracias;)

  • admin (author) dice:

    Gracias por tu comentario… nos hemos quedado con eso, con que la gente se lo paso muy bien y, realmente se respiraba un buen ambiente y mucha fiesta durante toda la noche.

    Te invitamos a registrarte por si acaso organizamos alguna más aunque más bien creemos que será ya La Casa del Loco quien organize alguna otra fiesta.

    Si entras directamente en http://www.zaragozadenoche.es podrás ver todas las fotos tanto de la fiesta como de las que se tomaron en el recinto. Todas, absolutamente todas son de descarga GRATUITA.

    Para ver las fotos de la fiesta tendrás que entrar en la sección “Discotecas, Pubs..”, eliges La Casa del Loco y ya verás arriba que pone “Multimedia”, allí tienes varios álbums de esa noche.

    Y si quieres ver las fotos que se tomaron dentro del recinto Expo en la sección de “Reportajes Multimedia”.

    Nos vemos en los bares : ))

  • Gallega dice:

    Wola!! yo también soy trabajadora en la expo y como muchos más trabajadores estuve en la fiesta de la espuma q fue autentica!! como dice el canario yo también me apunto a que hagais una igual el día 14 de septiembre!! fiesta de espuma para trabajadores de la expo!! para despedirnos a lo grande de zaragoza!! un besazo para todos!!!

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.