Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Las piscinas, abiertas el 31 de mayo.

Escrito por el Lunes, 5 mayo 2008Sin comentarios

Las piscinas municipales abrirán el 31 de mayo y costarán 10 céntimos más. A partir del día 26 podrán sacarse los abonos de temporada. Hay descuentos para jóvenes, pensionistas y familias numerosas.

400133.jpg Foto: 20minutos.es

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, empieza a apetecer darse un baño. Pues ya no habrá que esperar mucho porque las piscinas municipales abrirán este año el día 31 de mayo y permanecerán abiertas hasta el 7 de septiembre.

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, empieza a apetecer darse un baño. Pues ya no habrá que esperar mucho porque las piscinas municipales abrirán este año el día 31 de mayo y permanecerán abiertas hasta el 7 de septiembre.

En esta ocasión, la fecha de apertura será la misma para las piscinas de la ciudad y para las de los barrios rurales. El precio de la entrada subirá, como viene siendo habitual, 0,10 euros, pasando de los 2,90 euros a 3 euros (días laborables) y de 3,40 a 3,50 euros (fines de semana). Los nacidos entre 1990 y 2002 pagarán 2 euros y los pensionistas, 1,80.

Para los más asiduos a las piscinas habrá abonos de diez días por 23 euros y de toda la temporada por 65 euros, aunque los jóvenes, los pensionistas, las familias numerosas, con pocos ingresos o con minusvalías tendrán descuentos.

Estos abonos podrán sacarse a partir del día 26 de mayo en el vestíbulo del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI, de 10 a 21 horas, y en los centros del Actur, Alberto Maestro, Ciudad Jardín, Delicias, Gran Vía, La Granja, La Jota y Torrero, de 11 a 14 horas.

Como todos los años, las piscinas albergarán actividades deportivas y lúdicas gratuitas, aunque aún no están concretadas cuáles ni cuándo serán.

Zaragoza dispone de un centro deportivo por cada 30.900 vecinos y de un vaso de baño cada 7.957 habitantes, según los últimos datos municipales. El año pasado, la campaña de verano se cerró con 878.000 usos, unos 120.000 menos que en 2006, en gran parte, por la inestabilidad meteorológica del verano.

La Granja, Actur y Alberto Maestro fueron las instalaciones más visitadas, con 97.599, 91.927 y 85.591 usos, respectivamente.

Fuente: 20minutos.es

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.