Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Música

Vuelve Camela.

Escrito por el Jueves, 15 mayo 2008Sin comentarios

Ahora sí que podemos decir que los grandes de la música han vuelto…Primero fueron los “Hombres G”, luego los “Backstreet Boys” y, por fin, después de una larga espera, vuelve el grupo que más huele a gasoil del firmamento, y esos no son otros que…Camela.

laberinto.jpg

Para ser español de pura cepa, se necesitan dos cosas: por un lado, no saberse la letra del himno español (más que nada porque no tiene) y, por otro, saber tararear al menos el estribillo de una canción de Camela. Vaya que sí, el grupo que más cintas ha vendido en todas las gasolineras del territorio español vuelve a la carga con un nuevo disco. Por fin podremos escuchar letras como: “no me abandones que me desangro poco a poco por tus huesos”…”dame tu amor o me moriré llorando a la puerta de tu casa”… o, ésta mucho mejor, “sin ti no sé vivir, vuelve que me muero sino vuelves”. Otra cosa no, pero las letras de este grupo son desgarradoras a más no poder.

Por si alguien cree que me estoy burlando de ellos, se equivoca, no es que sean mi grupo favorito, pero nadie me puede negar que son diferentes. Ángeles, Miguel Ángel y el Dioni, con su mezcla de tecno y flamenco, nos presentan “Laberinto de amor”, su último trabajo. Lo mejor de todo es que de este disco habrá una edición especial con un DVD Karaoke para que en tu casa demuestres que nadie siente más que tú los desamores de Camela.

Fuente: bluebbva.com

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.