Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Concurso para el cartel anunciador de las fiestas de las Delicias.

Escrito por el Martes, 20 mayo 2008Sin comentarios

El Concurso para elegir el que será el próximo cartel anunciador de las fiestas de las Delicias se abre al público. La fecha límite de presentación, el próximo 30 de junio. Fiestas que se celebrarán del 6 al 14 de septiembre.

400147.jpg

Se convoca el tradicional Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Barrio de Delicias 2008, al que pueden presentarse todo aquel que lo desee.

La fecha límite de presentación termina el próximo 30 de junio, y el ganador, además de ver su obra expuesta en todos los locales del barrio, recibirá 600 euros, mientras que el segundo y el tercer premiado serán recompensados con 300 y 150 euros respectivamente.

Los carteles tendrán dimensiones de 50×70 cm, debiendo entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido, y en ellos deberá figurar el siguiente texto: FIESTAS EN DELICIAS, DEL 6 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2008.

La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, teniendo en cuenta en materia de colores que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes.

Como hemos indicado, el plazo finaliza el próximo 30 de junio a las 13.30 horas, y los originales deberán presentarse en días laborales, en horario de 8.30 a 13.30 horas (excepto sábados), en la Junta Municipal Delicias (calle Mompeón Motos, nº 12-14, 50007, Zaragoza). También se admitirá el envío por correo a la misma dirección.

Para más información, pásate por las oficinas de la Junta Municipal Delicias o visita la web del Ayuntamiento, www.zaragoza.es.

Por otro lado, según la página web de Melocos, confirman su actuación el próximo 11 de septiembre en las Fiestas de las Delicias.


Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.