Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Tres son multitud.

Escrito por el Sábado, 24 mayo 2008Sin comentarios

400151.jpg

Como el negocio de la música está tocado, hemos llegado a un punto en el que todo vale con tal de llenar la saca por donde se pueda. Así que las mezclas entre artistas de diferentes estilos y nacionalidades hacen que te compres un nuevo producto musical, por lo menos del que tenga más tirón y el otro a vivir del asunto.

“Dos por el precio de uno, señora”, “oferta del mes oiga”. Que me vengan ahora a la memoria: David Bisbal-Rihanna, Paulina Rubio-Ronan Keating, Madonna-Justin Timberlake, Kylie Minogue-Aleks Suntek, Ricky Martin-Eros Ramazzotti, Sabina-Serrat, etc. Hasta Miguel Bosé canta lo mismo que hace 20 años pero con su hermana Bimba y oigo “como un lobo voy detrás de ti” hasta en la sopa, y encima es número uno. O como hasta hace poco, el rapero-productor americano Timbaland colaboraba con todo bicho viviente haciendo mixes, remixes, megamixes o mix a secas.

En este caso Nelly Furtado salió enormemente reforzada en todo el mundo por su colaboración. En el mundo de los disc jockeys este hecho ha pasado desde siempre, ya que a la hora de crear música, generalmente electrónica, los equipos en parejas siempre han dado muy buen resultado.

Cuando hay más de tres, el asunto huele a raro, ya que no pueden convivir tantas ideas juntas en el mismo estudio sin que haya problemas. El caso es que viendo el panorama actual, no me extraña poder ver dentro de poco a la Pantoja con el Chiquilicuatre o Ana Torroja junto a Karlos Arguiñano, que ya ha dicho en la tele que cantaba bien.

Autor: Juan Alarma (Disc Jockey)


Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.