Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Betts Club: ¡Bienvenidos!.

Escrito por el Viernes, 30 mayo 2008Un comentario

Betts Club llega a Zaragoza, y lo hace de jueves a domingo con sesión Matinée incluída a partir de las 12 de la mañana hasta bien avanzada la tarde y en pleno centro de Zaragoza: Gran Vía, 36. Sábado, 31, noche: DJ Pablo Russo (Madrid – Ibiza).

400154.jpg

Se trata de un nuevo local que abrió sus puertas in extremis apenas dos semanas y que promete noches largas e interesantes.

Betts Club tiene en su propuesta varios enfoques. Los jueves, sesión remember para los que han cumplido 30. Los viernes, house del más divertido y culto a la vez, lo que siempre es una garantía para los que saben bailar.

El sábado, un poco más electrónico y los domingos, en sesión matinal, techno y buen minimal. La inauguración corrió a cargo de Carlos Palacio.

Ubicado en pleno centro de Zaragoza, concretamente en Gran Vía, 36 (antiguo Desafinado para los más perdidos), con Gonzalo de Miguel como D. J. Residente, abre sus puertas como bien decimos de jueves a domingo a partir de las 23 hroas hasta las 03.30 y 04.30 horas y sesiones matinales sábados y domingos a partir de las 12 de la mañana.

Es decir, que si haces corto con la noche y con algún after de los pocos que circulan por Zaragoza, todavía puedes continuar en Betts Club tu fiesta hasta que el cuerpo aguante.

El precio de la entrada para la sesión matinal es el mismo al que estamos acostumbrados a pagar en cualquier otro local a altas horas de la mañana. La gran diferencia es que Betts Club no abre y cierra, simplemente lo tienes abierto a partir de las 12 de la mañana hasta bien avanzada la tarde.

En breves, podrás consultar su programación además de las fotos que mes a mes iremos incorporando, pero te adelantamos que este fin de semana Betts Club ha preparado un Especial Chicas Vip’s, es decir, pases vip a las chicas que vengan a las sesiones matinales. Una selección de 25 chicas Vip’s quienes conseguirán su pase Vip matinal y que además de guardar tus datos para las fiestas de Betts Club, pasaréis a una reserva donde podréis ser llamadas a acudir a Fiestas Chicas VIp’s Mensuales, donde solo podran entrar las chicas Vip’s y sus 4 mejores amigos.

Ah!!, recuerda que este sábado tienes a un invitado muy especial : DJ Pablo Russo (Madrid – Ibiza), además de DJ Gonzalo de Miguel, actual residente de la sala.

Jueves, viernes y sábados: De 23.00 horas a 03.30/04.30 horas

Sábados y Domingos: De 12 de la mañana a cierre.

Betts Club
c/Gran Vía, 36


Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

1 comentario »

  • Nessa dice:

    Este club promete…… ;)

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.