Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Cancelada la parada en Zaragoza de la gira “Fama ¡A bailar!” por la huelga.

Escrito por el Viernes, 13 junio 2008Sin comentarios

Tras varios intentos frustrados, se cancela en Zaragoza el espectáculo de la gira “Fama ¡A bailar!, previsto para hoy, debido a la huelga de transportistas, según los organizadores, que tienen previsto devolver a partir del 16 de junio el importe de las más de 4.000 localidades vendidas.

fama.jpg

El espectáculo de la gira ‘Fama ¡A bailar!’, previsto para hoy en Zaragoza ha sido cancelado debido a la huelga de transportistas, según los organizadores, que tienen previsto devolver a partir del 16 de junio el importe de las más de 4.000 localidades vendidas.

La huelga de transportistas también provocó el aplazamiento de este mismo espectáculo en Salamanca, que ya tiene nueva fecha: el 22 de junio.

Estos problemas se suman al aplazamiento de los conciertos que el compositor italiano Ennio Morricone tenía programados en Madrid y Zaragoza mañana y pasado, respectivamente, también por las dificultades logísticas causadas por la huelga de transportes.

“Tras varios intentos frustrados de poder llevar todo el equipo logístico que requiere el nuevo espectáculo de ‘Fama ¡A bailar!’ a la ciudad maña, la organización se ha visto obligada a suspenderlo por los mencionados y conocidos problemas que está ocasionando la huelga general de transportista”, explican los organizadores en un comunicado.

Próximamente, se informará si el espectáculo se programará en otra fecha en Zaragoza o si queda cancelado definitivamente, según las mismas fuentes, que realizarán la devolución de las entradas a través de la entidad bancaria que se ha encargado de la venta.

Fuente: Efe

Popularity: 4% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.