Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

POPYROCK llega a su fin.

Escrito por el Viernes, 13 junio 2008Sin comentarios

El concurso Popyrock’08 lelga a su fin, con la celebración de la gran final el sábado, día 14, en la sala Multiusos y con dos invitados de excepción, Los Gandules y Los Deltonos.

400157.jpg

Abrirán la noche Los Gandules, a partir de las 20.30 horas. Humor y sarcasmo con mucho ritmo para animar la espera a los asistentes. A continuación llegará el turno de los cuatro finalistas del concurso; en primer lugar, los finalistas dentro de la modalidad pop: China Chana y Ticket, y acto seguido, saltarán al escenario, los dos grupos clasificados dentro de la modalidad rock: Amenian y Decalles. Cuatro jóvenes bandas llenas de calidad que están llamadas a ocupar un lugar importante dentro del panorama musical aragonés.

Y para cerrar la noche, tras varios años sin visitar los escenarios aragoneses, el grupo Los Deltonos pondrá la guinda a la gran fiesta de la música aragonesa. El grupo cántabro de blues fundado por Hendrik Roever en 1986, uno de los más relevantes de la escena alternativa española, reactivó su carrera discográfica en el año 2002 después de sus problemas legales con el sello La Fábrica Magnética.

Uno de sus últimos proyectos ha sido la grabación de Sixpack, en la que han registrado versiones de las canciones elegidas por sus seguidores en la red. Un disco en el que suenan RockandRoll de Led Zeppelin, Los rockeros van al infierno de Barón Rojo, Dead Flowers de los Rolling Stones, Sheena is a punk rocker de los Ramones, Septiembre de los Enemigos y Live Wiew de AC/DC.

Los ganadores de cada modalidad, obtendrá un cheque por valor de 4.500 euros para la grabación de un disco en los Estudios Inguz, más 1.000 copias; mientras que los segundos clasificados, conseguirán un cheque regalo para material musical en Instrumentos Musicales Bosco, valorado en 2.000 euros.

Las puertas se abrirán a las 20 horas y pueden recogerse las invitaciones en Cadena Ser, Instrumentos Bosco, CIPAJ y Centro Cívico Delicias, además de en las propias taquillas hasta completar el aforo.


Autor:
S.A. (revista Exit, El Periódico de Aragón)

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.