Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

La Discoteca zaragozana La Casa del Loco abre sus puertas los 7 días de la semana durante la Expo.

Escrito por el Sábado, 14 junio 2008Sin comentarios

La Casa del Loco abrirá todas las noches de la Expo a partir de este domingo, 15 de junio. Se espera un buen número de personas y visitantes que sirvan para animar todas las noches de este inolvidable verano.

lacasadelloco40014.jpg

Ahora sí, podemos decir que llegamos al fin al disfrute real de la Expo, a la culminación de cuatro años en los que todos los aragoneses hemos pensado, imaginado y planeado un verano en el que todo nos resultará especial.

Son 93 días con sus noches respectivas en las que esperamos que la Zaragoza sea un constante bullicio, una especie de Fiestas del Pilar que van a durar algo más de tres meses.

También queremos dar cuenta de las propuestas que puedan llegar de los clásicos de la noche de Zaragoza, que ya tienen a estas alturas los almacenes repletos de género para que no falte de nada. Se entiende que locales y salas del centro de Zaragoza son precisamente las que ma´s y mejor trabajarán gracias a la onda expansica de la Muestra.

Por eso empezamos con una propuesta que los lugareños conoceremos bien, pero que debe ser recomendada para los de casa y visitantes.

Porque La Casa del Loco es el paradigma de la fiesta más desenfadada, de esas juergas bien montadas, bien pensadas y organizadas. Desde el corazón de la ciudad, en la calle Mayor, esta discoteca, es decir, sala que disfruta del más amplio de los horarios, se enfrenta al reto de abrir todos los días de la semana.

Y hasta la fecha, no son muchos los negocios nocturnos que se atreven a iniciativa tan ambiciosa, ya que subir la persiana de una discoteca de este estilo no es tan sencillo como parece.

En el interior, una terraza de verano, decoración adecuada y refrescante, músicas tranquilas para la primera hora y la primera copa. Se arranca con tranquilidad y se calienta motores por inercia, que para eso maneja la cabina el insigne Carlos Trapper.

Pero listos para la acción, la clientela deberá tener en cuenta que lo que toca ya más avanzada la noche es el sarao marca de la casa, es decir, espectáculos, go-go’s, regalos y todo tipo de ideas que llevan el aval de la diversión.

Lo dicho, de lunes a domingo, La Casa del Loco está a disposición del consumidor.

Y habrá muchas cosas que contar. Lo haremos encantados desde esta casa. Este verano es para recordarlo toda la vida.

La Casa del Loco
c/Mayor, 10-12


Autor:
Olivier Vilain

Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.