Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Centrick Club Café

Concierto en Acústico: “Fabian”.

Escrito por el Viernes, 18 julio 2008Sin comentarios

Jueves, 24 de Julio, Centrick Club Café, concierto en acústico: “Fabián”. La entrada, como siempre, es gratuita.

400.jpg

En 2004 ganó el Certamen Nacional de Jóvenes Autores, celebrado en Elche, y el tercer premio en las Cantigas de Mayo de Ceutí (Murcia). En 2005 fue seleccionado en distintos circuitos de música en directo (INJUVE, Junta de Castilla y León), lo que le permitió recorrer gran cantidad de escenarios a lo largo de nuestra geografía, acompañado por su Pequeña Banda Magnética.

Ha compartido escena con nombres relevantes de nuestra música (Jorge Drexler, Quique González, Ainara LeGardon, Yuri Méndez, Christina Rosenvinge, Sidonie…). Ha ofrecido directos en radios nacionales (Radio3, M-80) y sus canciones son una referencia clave cuando se piensa en la nueva generación de cantautores de corte sajón que, con paso firme, va actualizando y renovando el género.

A principios de 2006 se edita bajo el amparo de la más absoluta clandestinidad Plegarias EP, ecos del mejor Folk-Rock facturado al otro lado del Atlántico, para inspirar unas canciones tan melancólicas como esperanzadoras. Mezclas y masterización de Yuri Méndez, y la participación de La Pequeña Banda Magnética.

En 2007 reaparece con su primer larga duración: “Espera a la primavera”, editado bajo el sello Discos Liliput, una pequeña discográfica para un disco de grandes canciones. El disco se abre con “Marzo”, un tema sencillo, de delicadas armonías y espíritu sosegado. La cosa se pone ma´s intensa con “Páginas Tuyas”, posiblemente el tema más pop del disco y en el que las guitarras hacen más ruido, además de poseer uno de los estribillos más pegadizos del álbum.

El resto de los temas te invitamos a escucharlos en directo el próximo jueves, 24 de Julio en Centrick Club Café, a partir de las 22.30 horas. La entrada, es gratuita.

Centrick Club Café
c/Arquitecto Magdalena, s/n
info@centrickclubcafe.es

Zno.es

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.