Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco, Pubs y Discotecas

Se lo merecen: ¡Gran Fiesta Voluntarios Expo !

Escrito por el Viernes, 18 julio 2008Sin comentarios

¡Fiesta de la Espuma!. Fiesta dedicada en especial a los Voluntarios de la Expo. Domingo, 27 de Julio, 00 horas. Organiza: La Casa del Loco en colaboración con ZaragozaDeNoche.es.Regístrate y tendrás toda la información.

400159.jpg

La Casa del Loco organiza una juerga en honor de los voluntarios de la Expo.

La sensación es unánime de la gente que trabaja en la Expo, los más amables y atentos son precisamente los que no cobran ni un euro, es decir, los voluntarios. Siempre sonrientes, sin un mal gesto y saludando un par de miles de veces al día. Para ellos es una experiencia y sus intenciones son las de participar desinteresadamente de una cita inolvidable para Zaragoza. Todo esto es cierto, pero no lo es menos que al fin y al cabo, unas cuantas horas al día bajo un sol de justicia, aguantando el tipo, adaptando las vacaciones para poder servir a la causa, con uniforme guste o no .. todos estos esfuerzos son importantes y deben reconocerse.. ¿cómo?. Muy fácil, con una buena juerga en su honor.

La idea llega desde ZaragozaDeNoche.es y La Casa del Loco, quienes pronto detectaron que los voluntarios se lo merecen y que, además, tienen ganas de juntarse, conocerse mejor.. y fuera del recinto. Por eso, tras organizar la idea conjuntamente con la discoteca que más y mejor está trabajando las noches de este verano, el proyecto fue dicho y hecho: domingo, 27 de julio, a partir de las 00.00 horas: gran fiesta de Voluntarios en la calle Mayor número 10. Y la maquinaria de relaciones públicas de La Casa del Loco y ZaragozaDeNoche.es se pone en marcha a partir de esta semana. Con buena parte de los coordinadores de voluntarios ya al tanto y con el boca a boca recorriendo el recinto en cada turno de trabajo, llega el reparto de flyer, la cartelería.. es decir, calentar motores y caldear el ambiente.

Pero es esta una fiesta veraniega de verdad, de las divertidas, de las que se recuerdan siempre. Porque los gerentes de la sala han optado por una fórmula que nunca falla, pero que se disfruta muy pocas veces en Zaragoza: fiesta de la espuma. Al fin y al cabo, se trata de una Expo sobre el agua y sus usos, por lo que el líquido elemento estará presente toda la noche con juegos acuáticos y los cañones de espuma. Además, espectáculos, animadores, y go-gó’s en varios pases para inspirar juerga. Y lo de ser voluntario en esta fiesta es una ventaja porque demostrándolo, bien con la acreditación, bien vestido con el uniforme, tendremos una serie de ventajas en el precio de las copas y otras sorpresas, además de recibir un cóctel de bienvenida por ser tan atentos en la Expo. Hay que devolverles a todos estos ciudadanos bienintencionados el esfuerzo. Por eso esta fiesta.

El pronóstico sobre la respuesta de esta cita es fácil de hacer: La Casa del Loco se llenará hasta la bandera de todos aquellos que trabajan gratuitamente en la Muestra. Entre otras cosas porque los voluntarios se van conociendo sobre la marcha, por cruzarse en los puestos asignados, en los cambios de horarios o de cualquier otra manera. Pero son contactos bajo el rigor del trabajo y con responsabilidades, con lo que es tiempo ya de que vayan haciendo migas de otra forma. Esto si que es un sarao a voluntad.


Autor:
Olivier Vilain


¡Gran Fiesta de Voluntarios de la Expo!

Cóctel de Bienvenida, Animaciones, Espectáculos, Go-go’s, Fiesta de la Espuma y sorpresas para los Voluntarios.

Domingo, 27 de Julio de 2008: 00.00 horas.

Organiza: La Casa del Loco y ZaragozaDeNoche.es

La Casa del Loco
c/Mayor, 10


Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.