Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » La Casa del Loco

Llenazo total en La Casa del Loco.

Escrito por el Martes, 29 julio 2008Sin comentarios

Llenazo absoluto el pasado domingo durante la fiesta dedicada a los Voluntarios de la Expo 2008. Trabajadores de pabellones, bares y demás no quisieron perderse lo que fue una fiesta, para algunos, difícil de olvidar.

400161.jpg

Espuma, espuma y más espuma.

Más de 400 personas se contabilizaban ya la noche del pasado domingo a las 2 de la madrugada superando las 700 personas a lo largo de la noche. Noche que para más de uno será difícil de olvidar.

Corea, Holanda, Peru, España.. diferentes trabajadores de Pabellones no quisieron perderse la fiesta preparada para Voluntarios.

Eran las 02.30 horas cuando se lanzaba la primera tanda de espuma que tuvo una gran acogida entre los asistentes. Fiesta y más fiesta se respiró durante la noche dentro de un ambiente realmente espectacular mezclado entre gran cantidad de voluntarios, así como polivalentes y demás trabajadores de Expo 2008.

A lo largo de la semana subiremos las más de 500 fotos (de descarga gratuita) tanto de voluntarios como de recinto Expo, así como de la fiesta acompañadas por un vídeo resumen que publicaremos esta semana y las entrevistas correspondientes a voluntarios realizadas durante la semana pasada.

Hemos recibido algún email, con razón, preguntándonos por fotos que tenemos pendientes. Os pedimos un poquito de paciencia dado que como más de uno podéis comprobar, llevamos algunos retrasos ya importantes, pero esperamos dejar todo al día durante esta semana.

No obstante, agradecemos desde estas líneas a todos los voluntarios y trabajadores que asistieron a la fiesta así como a La Casa del Loco, en especial a Lola y a la gente que trabaja en puerta por facilitarnos el trabajo durante toda la noche en todos los sentidos.

Gracias también a todos los usuarios que se han registrado en las dos últimas semanas, que no son pocos y que esperemos podamos empezar a la mayor brevedad posible a enviaros un mailing, en principio, mensual, con las novedades de los diferentes locales que tenemos en la web.

Resumiendo, gracias a todos por vuestra paciencia.

Y como no podía ser de otra manera, nuestro más sincero agradecimiento a nuestro Redactor Jefe: Olivier Vilain de la Figuera.

El Equipo de ZaragozaDeNoche.es

Popularity: 1% [?]

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.