Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Expo Lounge.

Escrito por el Lunes, 11 agosto 2008Sin comentarios

Los disc jockey’s aragoneses se hacen oír en Expo Lounge. Esta semana actuarán Cis y los Sweet Sinners entre otros artistas relevantes.

2506.jpg

Poco a poco, la concurrencia va conociendo uno de los proyectos más interesantes de cuantos podemos encontrar en la Expo. Su nombre es Expo Lounge y gracias a esta propuesta concebida y trabajada por Javi Birdy, tenemos la oportunidad cada noche de disfrutar de unas sesiones francamente edificantes, con una gran mayoría de disc jockey´s aragoneses en el cartel, si bien también llegan algunos desde fuera de nuestra comunidad y sabemos de buena tinta que Birdy anda detrás de una contratación internacional. En todo caso, gracias a Expo Lounge, un buen número de artistas de nuestra tierra están teniendo la oportunidad de dejar su impronta en el recinto de Ranillas, algo que no hubiera sido posible de otra manera. Y recordamos que estas citas diarias son a las once de la noche, cuando termina el Iceberg y en un pequeño jardín situado entre las plazas temáticas, a la espalda del pabellón de España.

Para esta semana, tenemos preparado un programa sensacional que alterna en perfecto equilibrio actuaciones de artistas aragoneses con algunos llegados de fuera. Mañana lunes, les toca el turno a los dos residentes, el propio Javi Birdy y su colega Bocaruido. En cuanto al martes, día 12, el invitado es Cis, alias del periodista musical José Manuel Cisneros y uno de los disc jockey´ s zaragozanos más activos de la escena aragonesa. Además, es también uno de los dos componentes del irreverente y divertido grupo Cistitis & The Pajer, lo que demuestra que es capaz de todo. La ingente cantidad de música de la que dispone su maleta y su profundo conocimiento de todo tipo de sonidos permite que sus sesiones siempre estén a la altura de las espectativas.

El miércoles, 13 de agosto, ni más ni menos que los chicos de Figueruelas Juan Lara y Alberto Moreno, es decir, Sweet Sinners. Con apenas 22 años, esta pareja artística que lleva un par trabajando en las cabinas ya ha logrado en muy poco tiempo pinchar en las mejores salas de nuestra comunidad, léase Oasis, Bass Space o la propia Florida 135. Les gusta todo y hacen bailar siempre incluso al más serio. Con Sweet Sinners se juega sobre seguro. En cuanto a las noches del 14 y del 15, llega desde barcelona Gigi el amoroso, profesional reconocido en toda España por calidad y un deje ciertamente gamberro. El fin de semana, en Expo Lounge estarán Javi Pez (sábado) y Monsieur Lizano (domingo).

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.