Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Actualidad

Empotran su coche contra un pub.

Escrito por el Viernes, 10 octubre 2008Sin comentarios

Empotran su coche contra un pub al que no les habían dejado entrar. El turismo, con tres ocupantes, frenó contra un viejo andamio de la calle Jussepe Martínez.Al huir marcha atrás, encallaron en una papelera de Alfonso I, donde se les detuvo.

Tres personas de entre 23 y 33 años fueron detenidas ayer por la mañana por estampar su coche contra un andamio de la calle Jussepe Martínez, cuando perseguían al portero de un pub que no les había dejado entrar al local a las siete de la mañana. Rasparon la puerta del local y un viejo andamio, que lleva ocho años colocado en esa calle, los frenó.

Los hechos se produjeron a las ocho de la mañana, cuando el empleado de seguridad caminaba hacia casa de su novia. A la altura de la calle Maestro Luna vio a los tres jóvenes a los que había impedido la entrada, quienes le reconocieron y se montaron rápidamente en el coche que tenían aparcado en esa calle. Ahí comenzó la persecución. Cruzaron la calle Alfonso y se adentraron unos metros en Jussepe Martínez, donde la víctima pudo refugiarse en el discobar donde trabaja y donde aún quedaban algunos compañeros.

El coche pasó rozando la puerta del local y finalmente se empotró contra el andamio de un edificio colindante. El conductor intentó huir entonces, dió marcha atrás para salir del callejón, pero al maniobrar rozó las fachadas de los edificios, se dejó un retrovisor en un poste de canalizaciones eléctricas y finalmente acabó empotrado contra una papelera de piedra de la calle Alfonso I.

Así encontraron el coche los agentes de la Policía Local y los de la Nacional, que llegaron rápidamente alertados tanto por las llamadas de los trabajadores del pub como de los propios vecinos que habían presenciado la carrera del coche. Los detenidos responden a las iniciales J. M. L. M. (29 años), J. L. M. S. (23 años) y M. L. L. (33 años). Según fuentes policiales, se les imputan tres delitos: daños al mobiliario urbano, tentativa de lesiones y un delito contra la seguridad del tráfico.

Según añadió la Policía, los ocupantes del vehículo sufrieron diversos cortes a consecuencia del choque, por lo que tuvieron que ser atendidos por una ambulancia. A última hora, pasaron junto con el atestado instruido a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.