Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

Coliseum cierra sus puertas.

Escrito por el Jueves, 6 noviembre 2008Sin comentarios

La discoteca Coliseum cierra sus puertas definitivamente el próximo mes de diciembre, así lo anunca en su página web invitando a una fiesta de despedida ese día: El final de una época.

coliseum300.jpg

Zaragoza. La discoteca situada en Almudévar, Coliseum, cerrará sus puertas el próximo mes de diciembre. Su cierre es un ingrediente más en el debate sobre el ocio nocturno en nuestra vecina Huesca.

EL FINAL DE UNA EPOCA

Cuando se inicia una aventura, el final del trayecto esta marcado en algún lugar, a nosotros nos lo habéis indicado vosotros, este es el momento de decir HASTA AQUI, y no ponernos tristes porque nunca lo hemos hecho.

Decir que lo importante no es seguir andando si no cuantas ganas tienes de seguir haciéndolo. Porque si no disfrutas en cada paso y ves que no puedes cambiarlo es momento de apearse para no empañar los recuerdos de todos los caminos que recorrimos juntos.

Coliseum lo merece. Todos los merecemos. Y ahora vamos a celebrarlo y a lo grande como la ocasión se merece, con nuestros djs, gogo’s, perfomance, pirotenica, laser show..


Ya solo queda dar las GRACIAS. Todos y cada uno de los empleados que siempre dieron un poco más de lo exigido en el salario, a los proveedores que en los comienzos del proyecto confiaron en nosotros y se lo agradecemos con nuestra fidelidad, los djs que pasaron por nuestra cabina, ellos fueron la esencia de nuestra sala, el equipo técnico por esas mil horas sin dormir y hacer suyas nuestras preocupaciones, a Santiago, Simón y Frank, estuvieron con nosotros y un día decidieron seguir su camino, gracias por el trayecto andado en común y por encima de todo sin poder expresarlo con palabras, al público, que ha representado para nosotros la pieza angular de esta historia.

Día 6 de diciembre, el último que apague la luz y cierre la puerta. .

Texto de despedida: coliseumsala.es

Zno.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.