Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » Pubs y Discotecas

Bases Concurso Betts Club.

Escrito por el Martes, 18 noviembre 20083 Comentarios

Dj Amateur Contest First Edition. Bases Concurso Betts Club. Presenta tu maqueta en Gran Vía, 36 (Betts Club). Fecha límite: 31 de diciembre de 2008.

bettsclub4002.jpg

Zaragoza.- Bases Concurso Dj Amateur Betts Club.

1.- El Concurso busca elegir de entre los trabajos participantes, tres mezclas originales de música electrónica de acuerdo al criterio del jurado que se elegirá especialmente para estos efectos y compuesto por una representación de Splash Fm, Dj invitados, personal Betts Club y profesionales de los diferentes medios participantes y empresas colaboradoras.

2.- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, residente en el territorio nacional, sin necesidad de acreditar grado de intrucción alguno.

3.- Los trabajos deberán presentarse en formato de Compact Disc y deberán tener una duración mínima de 30 minutos y máxima de 60 minutos. Cualquier otro formato será eliminado. Los trabajos se publicarán en los diversos medios participantes considerando autoriazada la publicación de la aceptación de las bases del concurso.

4.- Los trabajos tendrán que interpretarse en público miércoles o jueves según la agenda que se publicará en los diversos medios participantes. Expondrán dos Dj’s cada día con presencia de jurado de 20:00 h a 23:00 horas.

5.- La inscripción será gratuita. Los participantes deberán llenar un formulario preparado especialmente a tal efecto, que se podrá obtener vía on-line en la dirección www.myspace.com/bettsclub, www.zaragozadenoche.es, o directamente en el local sito en Gran Vía, 36 de Zaragoza.

En donde se deberá completar los siguientes datos:

- Nombre del participante.

- Nombre artístico.

- Nombre del trabajo.

- Edad.

- Carnet de identidad.

- Dirección.

- Móvil y teléfono de contacto.

- Firma y Aceptación de las Bases del Concurso.

6.- Adicionalmente, los participantes deberán otorgar una declaración jurada, en la que declaren que la mezcla contenida en el trabajo presentado, es original, y de su exclusiva autoría.

7.- Los trabajos no serán devueltos a los concursantes, quienes por el sólo hecho de participar en el concurso, autorizan a Betts Publicity, S.L. a utilizar, sin limitación alguna, y de forma gratuita, las mezclas presentadas a concurso.

Adicionalmente, los ganadores al firmar la declaración jurada referida en el número seis precedente, cederán a Betts Publicity, S.L., sin limitación alguna, y sin derecho a percibir remuneración adicional al premio que recibirá, el derecho a reproducir y utilizar en cualquier forma las mezclas contenidas en sus trabajos.

Betts Publicity S.L. no se hace responsable por el contenido de las obras y la reproducción en público de música cuya autoría pudiera ser reclamada por terceros y que hubiere sido presentada por un Dj concursante como de su creación.

8.- El plazo de inscripción y recepción de los trabajos será desde el 25 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2008. Los trabajos se entregarán en Betts Club sito en Gran Vía, 36, Zaragoza de lunes a viernes en su horario de 19:00 h a 03:00 horas.

No se recibirán trabajos fuera del plazo estipulado y cada consursante sólo podrá presentar un trabajo en cualquiera de las fases del concurso.

9.- SELECCIÓN. Tras haber expuesto en público todos los trabajos se hará una selección de 10 trabajos, según la puntuación del jurado y las votaciones de los usuarios de los medios participantes.

10.- SEMIFINAL. Los Dj seleccionados tendrán que preparar un segundo trabajo a presentar en público en las semanas consecutivas según la agenda publicada y haciendo entrega en el local de una copia del trabajo para poder publicarlos y que los usuarios de los medios participantes puedan dar su voto.

11.- FINAL. De estos 10 trabajos se seleccionarán 3 que pasarán a la final siendo el proceder igual que en la semifinal presentando un último trabajo del que saldrá un ganador elegido por un jurado especial compuesto por personajes con renombre en el mundo de la electrónica tanto profesionales como medios participantes y colaboradores.

Las fechas de la semifinal y final dependerá del número de participantes y se darán a conocer a partir del 31 de Diciembre, fecha límite de entrega de trabajos.

12.- Premios:

A) Primer lugar.

Cabina Profesional compuesta por:

- 2 Pioneer CDJ-10
- 1 Mesa Mezclas Vestax
- Promoción en Radio y medios participantes
- Residencia en Betts Club de la mano de Kike Valien y Oscar.G

- Bonto Betts Club

*** Los premios podrán ser sustituidos por productos de igual valor o 1000 euros si se diera alguna situación que obligase a la dirección del concurso a tomar dicha decisión.

B) Segundo lugar.

- Entrevista en Radio y medios participantes.

- Dos bolos contratados por Betts Club por un valor de 200 euros.

- Bono Betts Club.

C) Tercer lugar.

- Bono Betts Club.

13.- Además de la autorización referida en el punto seis, autorizan desde ya a Betts Publicity, S.L., ZaragozaDeNoche.es, o Splash Fm para difundir sus nombres e imágenes en los medios de comunicación sin derecho a compensación alguna por ello. En caso que Betts Publicity, S.L., o cualquier colaborador así lo requiera, los ganadores del Concurso deberán presentarse para la toma de sesiones fotográficas.

14.- La participación en este Concurso, implica la total aceptación de sus bases.

15.- Las galas podrán tener una duración de hasta 4 horas si se diera el caso, no necesariamente consecutivas, para que los Dj’s participantes expongan sus obras en vivo, sin derecho a recibir compensación alguna por ello. La negación por parte del participante podrá significar su eliminación de la competencia según lo determine el jurado.

Podrán incluirse modificaciones por parte de Betts Publicity, S.L. a lo largo del concurso si fuese necesario o se viese obligado por circunstancias ajenas a la voluntad de la sociedad.

Presenta:

Betts Club
c/Gran Vía, 36

Splash Fm

.- Si quieres recibir las Bases del Concurso en tu e-mail y en formato .pdf, tan solo introduce en el recuadro que puedes ver líneas más abajo tu correo electrónico y en breves lo recibirás.

Zno.es

Popularity: 1% [?]

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

3 Comentarios »

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.