Entrevistas

Entrevistas a Dj’s zaragozanos, grupos aragoneses… y noctámbulos de la noche zaragozana.

Música

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos, entradas de sus ultimos conciertos y singles la encontrarás aquí.

Pubs y Discotecas

Te mostramos una selección de los locales de moda que no puedes dejar de visitar en Zaragoza.

Reportajes

Noticias y opiniones elaboradas por nuestros periodista, acompañados de fotografías de los hechos que se relatan.

Inicio » General

La Expo de Zaragoza, a subasta en Internet.

Escrito por el Lunes, 24 noviembre 2008Sin comentarios

La unión temporal de empresas Ferbossa-Hilco subastará los próximos días 28, 29 y 30 de este mes los activos de la sociedad Expoagua, que se encargó de organizar y gestionar la Expo Zaragoza 2008.

2003.jpg

Según informó la UTE, en total se pondrán a la venta unos 16.000 artículos, agrupados en unos 9.000 lotes. Entre los artículos por los que se podrá pujar figuran faxes, fotocopiadoras, televisores, reproductores de DVD, “walky talkys”, teléfonos, cámaras de fotos y de vídeo, proyectores, altavoces, micrófonos, auriculares y ordenadores portátiles.

En el Palacio de Congresos del recinto Expo, donde se celebrará la subasta, podrán encontrarse también frigoríficos, lámparas, mobiliario de oficina (sillas, mesas, sofás, percheros, persianas), sombrillas, bancos, jardineras, papeleras, bicicletas y sillas de ruedas.

En la subasta podrán participar ciudadanos particulares, instituciones y empresas, tanto de forma presencial como a través de Internet, ya que será retransmitida en tiempo real por la Red.
Ferbossa e Hilco aseguran que los artículos a subastar son, en su mayoría, “de calidad y seminuevos”, ya que “han sido utilizados durante muy poco tiempo”, y que su precio de salida será “muy inferior a su valoración en el mercado de la segunda mano”.

El catálogo completo de los artículos a la venta se colgará en la página web unos días antes de la subasta, que se llevará a cabo en la última semana de noviembre. La inspección física de los lotes se podrá realizar en el recinto de la Expo en días previos a la subasta.


Fuente:
abc.es

Popularity: 1% [?]

www.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Pon un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Los siguiente tags son permitidos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con Gravatar puedes tener tu propia imagen. Consiguela resgistrandote en Gravatar.